Mejores aplicaciones para celebrar San Valentín

Anuncios patrocinados


Pronto llega el día de los enamorados y todos queremos ser originales en esta fecha. Obviamente este catorce de Febrero lo vas a compartir con tu pareja, pero, muchos no saben qué hacer para estas fechas. Algunos optan por algo más tranquilo y relajado como ver películas y comer algo en sus casas y otros están buscando ideas originales para sorprender a sus amores. Para el primer grupo podemos dar consejos más típicos como ya hemos traído ciertas herramientas para sacarle provecho a Netflix y disfrutar de una buena serie o película con sus parejas y sino consejos para tomar fotos con el celular para que guarden ese día entre sus recuerdos. Pero, para aquellos que están buscando ir un poco más alla tenemos las mejores aplicaciones para celebrar San Valentin, las cuales te salvarán de cualquier duda o conflicto que tengas en caso de no saber qué hacer con tu compañero/a ese día.

Si todavía no tienes regalo o cita preparada estas aplicaciones te van a proponer distintos planes para el día de los enamorados, en caso de ya tener tu idea preparada también te ayudarán a darle un tinte más romántico a este gran día. Además, también están pensadas para aquellos que no tienen pareja, para que puedan disfrutar de este día tedioso de la mejor manera o para encontrar a alguien en la misma situación.

Estas son las siete aplicaciones para San Valentín:

Empezamos con OpenTable. Todos sabemos que las reservas son importantes en este día ya que encontrar una mesa en los mejores restaurantes es una odisea en este día. OpenTable nos permite buscar los mejores lugares de comida, alguno en específico o buscar la disponibilidad de hora y demás. Cuando encuentras uno podrás hacer la reserva desde la aplicación. OpenTable está disponible en iOS y en Android.

En segundo lugar, otra de las mejores aplicaciones para celebrar San Valentín es Reserve. Este servicio es una especie de asistente personal que realiza reservas. Cuando tienes que pagar podrás hacerlo desde la aplicación, incluso el dinero de la propina. Reserve también está disponible en iOS y en Android.

Luego tenemos a ChefSteps, una increíble aplicación. Cuenta con distintas recetas de platos increíbles y además hay clases donde podrás aprender diferentes técnicas de la cocina. El precio de las clases va desde los diez dólares a los dieciocho. Si tu idea es quedarte en casa con tu pareja ChefSteps es una increíble opción para impresionarlo. También está disponible para iOS y para Android, pero además, hay una Web que podrás visitar para encontrar más información.

En cuarto lugar tenemos a Instacart. Si utilizas, por ejemplo, ChefSteps y necesitas los ingredientes para hacer esa cena especial podrás recurrir a Instacart. Mediante ella podrás pedir a través de la aplicación o la web los ingredientes que te hacen falta y elegir el momento donde deseas que se entregue el pedido. Aquellos que lo utilicen por primera vez tendrán una entrega gratis en pedidos superiores a diez dólares y el precio de entrega varía entre 3,99 dólares y 5,99, depende el período de entrega que escojas (de una a dos horas). Podrás adquirirla en iOS o en Android.

También encontramos Fandango, una aplicación maravillosa que permite evitarte la cola para comprar boletos. Es decir, podrás organizar la salida al cine con anterioridad y comprarlos mediante la misma. Además, permite visualizar los horarios, trailers y críticas de la película desde tu móvil. Cuando hayas comprado los boletos podrás ir directamente al cine a imprimirlos. Fandango también está disponible tanto para Android como para iOS.

Otra de las aplicaciones es Shari’s Berries. Todos sabemos que las flores son el regalo más popular de esta fecha. Pero esta aplicación entrega frezas, pretzels y demás delicias cubiertas en chocolate. Podrás ver desde la app el catálogo y elegir tu pedido. Podrás descargar Shari’s Berries desde iOS o Android.

Y por último, otra de las mejores aplicaciones para celebrar San Valentín es Bouden, la cual, te ayudará a romper el hielo en la primera cita. Cada una de las personas deberá tomar un extremo del teléfono y luego rotar para completar el juego. Antes que lo notes estarán bailando gracias a una coreografía, y probablemente, además, estén muertos de risa. Podrás descargarla en iOS o Android.

Esperamos que te hayan interesado estas aplicaciones para San Valentin y que te sean de utilidad a la hora de programar tu cita o regalo. No dejes de descargar la que te parezca más útil o por qué no todas. Mucha suerte.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *