Mejores alternativas de One Drive

Anuncios patrocinados


Hoy traemos información muy interesante para todos ustedes, les contaremos cuáles son las mejores alternativasalternativas de One Drive a One Drive, como todos sabemos, una de ellas es Dropbox y ya hemos hablado bastante sobre la misma. Te hemos contado, por ejemplo, un truco para integrar Dropbox con Gmail en estos últimos días. Pero no te pierdas el contenido del día de hoy ya que seguramente te servirá de mucho.

Se ha informado que Microsoft empezará a implementar nuevos límites de almacenamiento y a partir de julio o agosto los espacios de almacenamiento gratuito que encontramos en One Drive serán limitados notablemente. Si sueles utilizar los 15 GB que te brindan al día de hoy vas a ver que la cifra bajará a un máximo de 5 GB y puede complicarte de alguna manera.

Cómo tener datos en la nube

Considerando esto muchos sitios de almacenamiento en la nube optarán por una opción que les permite agregar más cantidad de gigas gratuitos y aquí te mostraremos las mejores alternativas a One Drive para que no te desesperes cuando tengas menos GB disponibles.

La primera de las alternativas ya la hemos mencionado. Se trata de Dropbox, que como todos sabemos, proporciona solamente 2 GB de espacio en la nube gratis, pero hay varios trucos que permiten aumentar esa cantidad. Cada vez que invites un usuario, por ejemplo, recibirás 500 MB y tu compañero otro para él. Podrás agregar todos tus contactos de Gmail o escribir direcciones de manera manual. Si descargamos Mailbox, por ejemplo, se nos da 1 GB extra de espacio cuando lo vinculemos con este servicio. Como verás, es una opción más que interesante.

alternativas de One Drive

Otra de las opciones que tenemos es MediaFire, otro servicio de almacenamiento en la nube que nos permite tener más de 5 GB de espacio de manera gratuita y podrás adquirir otros 10 GB sin esfuerzo, con tan sólo registrarte. Hay una restricción en el plan gratuito y sólo se podrán subir archivos de hasta 200 MB. Es bueno tener en cuenta esto.

JottaCloud también es interesante, aunque poco conocido. Hace tiempo permite tener 5 GB disponibles de manera gratuita y además nos permite disponer de más cantidad de gigas gratis agregando amigos al igual que la primera de las opciones.

alternativas de One Drive

Por otro lado tenemos a Hubic, que seguramente es el que mas GB nos proporciona sin tanto esfuerzo, brinda 25 GB gratuitos y sin limitaciones de archivo, para adquirirlos sólo necesitamos inscribirnos en su sitio web con nuestro correo y crear una cuenta allí. Ya hay 500 mil usuarios registrados y te permite además adquirir hasta 2,5 TB gratuito haciendo invitaciones.

Por último tenemos a Mega, que al igual que el anterior es muy generoso ya que dispone de 50 GB gratis sin restricción alguna, además, es un servicio más que seguro, de los más seguros que hay por su tipo de encriptación.

alternativas de One Drive

Esperamos que estas alternativas a One Drive te hayan interesado, en caso de que estés buscando una no dudes en tenerlas en cuenta. También queremos que conozcas la solución para cargar programas antiguos en Windows 10 algo que puede serte de mucha ayuda. Mucha suerte.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *