Mejorar sonido de Oneplus 3

Anuncios patrocinados


Desde aquí hemos traído varios tutoriales útiles para distintos dispositivos móviles de diferentes compañías. Te hemos contado, por ejemplo, acerca de un tutorial para desbloquear Bootloader en LG, o también sobre otro tutorial para actualizar Huawei P8 Lite a Android M. En esta oportunidad nos referiremos a un smartphone distinto y les mostraremos cómo mejorar sonido de Oneplus 3.

Este dispositivo está muy de moda, la tercera generación de esta gama está mostrando una gran superioridad respecto de los modelos anteriores por su interesante configuración, su gran precio, entre otros aspectos. Hoy nos referiremos a uno de ellos, que quizás se le brinda poca atención pero no deja de ser interesante.

Mejorar sonido de Oneplus

Cómo aumento potencia del sonido de un Oneplus 3

Si quieres mejorar el sonido de tu OnePlus 3 podrás hacerlo sin problema desde aquí, flasheando diferentes aplicaciones que lograrán mejorar el sonido del teléfono. Antes de instalar estas mejoras deberás tener en cuenta ciertos requisitos.

Entre ellos es importante:

  1. Tener el dispositivo rooteado
  2. Tener instalado CyanogenMod
  3. Tener un Recovery instalado, tal como TWRP.

Mejorar sonido de Oneplus

Los programas que podrán mejorar el sonido de tu teléfono y que te ofrecerán nuevas opciones son:

  • Mono Surround Sound: permite que activemos el altavoz principal y el que escuchamos durante las llamadas, convierte los dos canales estéreo en uno solo. Se obtiene más volumen aunque quizás la calidad no sea tan buena.
  • Camcorder Mic Gain: se encarga de aumentar el volumen del audio recogido por el micrófono cuando grabamos un vídeo desde el teléfono. Actualmente la cancelación del ruido hace que moleste en el volumen.
  • Camcorder Disable NS v4: podemos hacer distintas cosas, entre ellas desactivar la supresión del ruido en la grabación de los vídeos, aumentar el sonido del micrófono o activar la grabación estéreo.

Una vez que cumplas con dichos requisitos podrás tener una mejora fácilmente en el sonido con estos pasos:

  1. Inicia el modo Recovery
  2. Selecciona en “Instalar”
  3. Busca el archivo que hayas descargado de forma previa con el Mod
  4. Desliza para instalar
  5. Reinicia

Mejorar el sonido de OnePlus 3 es algo sencillo, no duden en tener una mejor experiencia con sus celulares.

 

 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *