Max Dash gratis para Android

Anuncios patrocinados


Los juegos de runner ocupan un lugar líder en el mercado, cada vez son más los usuarios que elijen estos formatos para entretenerse de la mejor manera en sus tiempos libres tratando de tomar el control en una aventura sin fin de alta velocidad. En esta oportunidad, les traemos Max Dash gratis para Android.

Max y Liona están de vuelta en la aventura más difícil del año en donde deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad y salvar el reino del león.

Max Dash gratis para Android

Podrán disfrutar de ambientes espectaculares ya que la búsqueda los llevara por cuatro tierras mágicas de la Magilika y el mundo de Max, mágicos superpoderes que se irán desbloqueando con la rueda de la suerte diario, y la posibilidad de ganar monedas para jugar en Max MMOG.

La dinámica de juego que ofrece Max Dash es sumamente sencilla al igual que Maze Runner, permitiendo a la totalidad de los usuarios la posibilidad de explorarlo al máximo sin perderse de nada. Tendrán que utilizar golpes intuitivos para saltar, deslizarse y disparar en tu camino al Templo del Sol con los legendarios fragmentos del Cristal Solar.

Max Dash para Android es un juego muy divertido y completamente gratuito, no necesitan comprar nada para entretenerse en sus tiempos libres. Si quieren explorarlo desde sus equipos, a continuación les dejamos el enlace de descarga oficial.

Max Dash gratis para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *