Marcar mensajes como favoritos en WhatsApp

Anuncios patrocinados


Como todos sabemos Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea más descargada y usada por todos los usuarios y por eso mismo se actualiza constantemente. La novedad de la semana es que desde el momento en que contemos con la nueva actualización podremos marcar mensajes como favoritos en WhatsApp y de esta manera se nos permite acceder a los mismos de forma mucho más rápida.

Esta nueva herramienta de WhatsApp es muy fácil de usar, una vez que actualicemos la aplicación y su nueva versión en el celular sólo debemos ingresar a ella, elegir el mensaje y mantenerlo pulsado un momento como por ejemplo cuando efectuamos la acción “copiar”, arriba a la derecha nos aparecerá la opción de una estrella y si pulsamos en ella el mensaje se va a guardar en el nuevo apartado que WhatsApp tiene para nuestros mensajes favoritos. 

Este apartado que mencionamos donde van los mensajes marcados como favoritos tiene como nombre “Starred Messages” y se encuentra en el “menú flotante” donde aparece por ejemplo WhatsApp Web. Cuando ingresamos a él los mensajes estarán a la vista por fecha y cuando pulsamos sobre el que queremos ver la aplicación nos remite al punto de la conversación en el que está el mensaje favorito.

Favoritos en Whatsapp

Esta nueva función ya se encuentra disponible en la página web y pronto va a llegar a Google Play. Si deseas tener esta actualización te acercamos el enlace para hacerlo sin problema para descargar la nueva versión de Whatsapp que permite marcar mensajes como favoritos. 

Esta actualización facilita al usuario sobre todo para encontrar algo importante de una conversación, no es algo novedoso ya que en Twitter sucede algo casi similar, pero es algo sumamente útil sin dudas. Por eso te recomendamos que actualices tu WhatsApp desde el enlace que te acercamos a continuación.

Descargar APK WhatsApp 2.12.338






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *