Manual de uso y trucos para Nokia Asha gratis

Anuncios patrocinados


Hay muchos usuarios que cuentan con alguno de estos dispositivos Asha y luego de querer instalar aplicaciones, modificar las configuraciones, actualizar firmware, etc, surgen algunas dudas como es normal, entonces hoy estamos aquí ofreciéndote trucos para Nokia Asha  para que puedas solucionar todos los problemas de tu celular Nokia.

Activar y desativar el consumo de datos

Una de las preocupaciones máximas es el agotar el plan de datos o consumir el saldo en caso de carecer de dicho plan, una forma de evitar el consumo accidental es desactivando las redes 3G y 2G de la siguiente manera:

Ir a menú > configuraciones > conectividad > conexión a Internet > primero wifi, con esto nos aseguramos de que la red wifi tenga prioridad.

Ir a menú > configuraciones > conectividad > paquete de datos > acceso HSDPA desactivado cn esto se elimina la letra H o E que suelen aparecer cuando hay redes HSDPA disponibles

Ir a menú > configuraciones > dispositivos > Modo de red > GSM. Al activar esta opción se suspende la recepción 3G

Descarga de archivos desde el teléfono

Se recomienda instalar Youtube Downloader, es una aplicación paga pero vale la pena ya que, soporta la descarga de vídeos con una calidad muy buena, dependiendo de la fuente original. Se recomienda descargar Opera Mini ya que resulta mejor navegador para este propósito, un tip para las páginas con cuenta regresiva, solo hay que refrescar la página y se podrá descargar sin problemas.

Reinicio de Fábrica

Una de las primeras acciones cuando un teléfono falla o se torna inestable es realizar un reinicio de fábrica o full reset, en el caso de los dispositivos Asha se puede realizar mediante los siguientes códigos: *#7370# o *#7780# .

Configuración del wifi.

Menú, selecciona Ajustes, luego Configuración, presiona Config Personal, elige Opcionesencontraras la opción Agregar Nuevo y por ultimo Web. Una vez tengas agregado Web debes posicionarte sobre esta y selecciona Opciones y por ultimo Activar.

También te recomiendo cambies la configuración de conexión a Wi-Fi para esto presiona MenúAjustes, luego Conectividad, selecciona W-Lan, escoge Búsqueda W-Lan y por ultimo Activar.

Para transferir información o datos de la computadora al celular

Solo hay que conectarlo mendiante el cable USB o por Bluetooth.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *