Mandar felicitaciones animadas para esta Navidad

Anuncios patrocinados


Se acerca la Navidad y muchos ya querrán felicitar a sus amigos y a su familia con fotos o vídeos de Internet. Los vídeos de elfos que bailan y cantan con música navideña son muy divertidos y ya se han convertido en una tendencia, se pueden personalizar con las caras de las personas que queramos y siempre quedan estupendos y simpáticos, además, aseguran que logremos que la persona que lo recibe quede conforme y se divierta con los mismos. Es por eso que hoy te contaremos cómo mandar felicitaciones animadas para esta Navidad. 

Como todos los años, vuelven para Navidad y traen aún más variedad de vídeos, podremos elegir hasta quince distintos. Cada vídeo te permite incluir de uno a cinco personajes y podrás hacer la cantidad que quieras, además, son gratuitos, deberás hacerlos subiendo las fotos y una vez que terminemos vamos a obtener un enlace que podrás enviar a quienes quieras por whatsapp, email, etc. Este enlace deja de funcionar el primero de enero de 2016 en su versión gratuita y podrás pagar para descargarlo y conservarlo.

Además, está la posibilidad de hacer el vídeo desde tu dispositivo móvil o tablet descargando la aplicación para iOS y Android, pero en ambas deberemos pagar para crear distintos tipos de vídeos.
Videos navideños

Si sigues al pie de la letra las instrucciones que te pasamos vas a poder crear el enlace de vídeo sin problema, sin caer en páginas u opciones de pago desde tu computadora.

Primero deberás dirigirte a la página ElfYourself, cuando la misma se abra, aceptarás los términos y podrás ya elegir el método para subir tus fotos. Lo más común es elegir fotos que ya se encuentren en tu ordenador pero también podrás utilizar las de Facebook o algunas creadas en el momento con la webcam.

Luego, cada vez que subas una de las fotos en las que aparecen tus personajes debes usar el “zoom” y “rotate” para ajustar el rostro de las personas en el hueco del dibujo, debes tener en cuenta que hay que ubicar la boca a la altura de la línea roja. Además, podrás desplazar tu foto con ayuda del mouse.

Cuando subas tus imágenes te va a consultar si deseas incluir otro personaje, si quieres agregar un mensaje de felicitaciones para esta Navidad al final del vídeo o si deseas ver el baile.

Una vez que hayas situado todos los personajes elegidos debes presionar en “let’s dance” para lograr ver el vídeo y escoger entre quince distintos que aparecen ubicados en la parte derecha. La modalidad House Party te permitirá subir hasta seis fotos más que después aparecerán en los decorados del vídeo. Cuando logres elegir el que más te guste y lo compartas presiona el botón de “enlace”.

Se abrirá una ventana donde aparece el enlace y deberás seleccionar OK para copiarlo a portapapeles. Luego de esto podrás pegarlo en tu chat o email para enviarlo a quien quieras.

Ahora sí, si has seguido estas instrucciones seguramente ya tengas en tu poder las felicitaciones animadas de Navidad para tus amigos y familiares, es una oportunidad increíble y divertida para enviar buenos deseos a tus seres queridos en esta fecha especial.

Descargar aplicación para Android

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *