Mandar archivos sin comprimir por WhatsApp

Anuncios patrocinados


WhatsApp es uno de los servicios líderes de mensajería que permiten a los usuarios comunicarse de forma gratuita con sus amigos al mismo tiempo que comparten diversos archivos. Con la última actualización es posible mandar archivos sin comprimir por WhatsApp.

Si bien desde hace tiempo WhatsApp permite compartir cualquier formato de archivo, ahora ya es posible enviar  fotos y vídeos sin comprimir, archivos comprimidos en ZIP o RAR, aplicaciones APK y cualquier formato de archivo. Ya no está limitado a los archivos pdf, cvs, doc, docx, pdf, ppt, pptx, rtf, txt, xls, xlsx y similar como sucede en las anteriores versiones.

Mandar archivos sin comprimir por WhatsApp

Esta nueva funcionalidad que brinda la opción de mandar archivos sin comprimir en WhatsApp, se va activando de forma escalonada entre los usuarios y para enviar cualquier tipo de archivo solo hay que seguir los mismos pasos que para enviar un documento. Es decir, van a la opción Adjuntar > Documento y ahí en “Buscar otros documentos”, seleccionan el que quieren. En caso de que cuenten con la versión beta es posible que no tengan que esperar.

Eso sì, deben tener en cuenta que aunque se permita enviar cualquier tipo de archivo no significa que puedan enviar cualquier archivo. Si bien es posible seleccionar cualquier tipo pero no cualquier tamaño. WhatsApp para Android sólo permite enviar archivos de hasta 100 MB. Curiosamente en iOS el límite es de 128 MB.

Mandar archivos sin comprimir por WhatsApp

Como verán enviar archivos sin comprimir por WhatsApp ya es posible y es sumamente sencillo. Solo tendrán que esperar que la funcionalidad llegue a sus equipos o bien descargar la versión beta para disfrutarla desde este momento.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *