Los monstruos se comieron mi torta de cumpleaños gratis para Android

Anuncios patrocinados


Un nuevo juego que está en boca de todos y llega de la mano de Android. Estamos hablando de “Los monstruos se comieron mi torta de cumpleaños“, o en inglés Monsters Ate My Birthday Cake. El clásico de Cartoon Network ha lllegado a Android para su descarga y hoy te vamos a contar de que se trata.

Los monstruos se comieron mi torta de cumpleaños 1

Los monstruos se comieron mi torta es un gran juego con el cual cualquiera con un celular con Android puede descargarlo y comenzar a divertirse sin sobresaltos. Es un juego para que disfruten personas de cualquier edad porque estamos hablando de un juego de puzzles y acertijos y el objetivo que tendremos alrededor de todo el juego será recuperar la torta de cumpleaños de la pequeña Niko, el personaje principal del juego para celulares Android. Las malas noticias que tenemos para ustedes es que el juego no es gratuito, sino que tiene un valor aproximado de 4.10€ y su instalación no es de las más fáciles que hemos encontrado en la tienda de Google Play. Igualmente te vamos a mostrar como tendrán que hacer para instalarlo correctamente, quédense tranquilos.

Los monstruos se comieron mi torta de cumpleaños

  1. Abrir el enlace que les ofrecemos dando un CLIC AQUÍ. Asegurense de que se abra en una nueva pestaña.
  2. Ahora, debemos ser bien pacientes y esperar que abra una nueva ventana en la página inicial de Google Play. Tardará unos pocos segundos solamente.
  3. Seleccionaremos que tipo de dispositivo es en el que vamos a jugar a Los monstruos se comieron mi torta de cumpleaños.
  4. Llevado a cabo dicho proceso, ahora nos aparecerá el juego como instalado y ahora sí podremos volver al sitio oficial de Google Play para volver a descargar éste divertidísimo juego.

A continuación les vamos a brindar el enlace para que puedan ingresar y comenzar a descargar éste fabuloso juego ofertado como promoción de la semana.

Los monstruos se comieron mi torta de cumpleaños gratis para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *