Los mejores trucos y claves para YouTube en Android

Anuncios patrocinados


Youtube es uno de los reproductores en streaming mas utilizado por los usuarios para ver los diversos contenidos desde sus equipos sin importar el lugar en el cual se encuentren. El hecho de tener millones de usuarios hace que de forma constante se incorporen novedades y herramientas para tener la mejor experiencia. Hoy les mostramos los mejores trucos y claves para YouTube en Android.

La realidad muestra que no todos conocen todos los trucos y opciones que ofrece el servicio. A veces no se paran a explorar todas sus características, siendo muchas de ellas de gran utilidad.

Los mejores trucos y claves para YouTube en Android

1- Tocar dos veces para avanzar o retroceder un vídeo: Cuando estén reproduciendo un vídeo tendrán que hacer una rápida doble pulsación en los laterales del vídeo para avanzar (lateral derecho) o para retroceder (lateral izquierdo). Por defecto los saltos serán de 10 segundos, pero pueden hacer varias pulsaciones dobles seguidas para avanzar o retroceder 10s, 20s, 30s, 40s, 50s, 60s.

2- Cambiar la calidad del vídeo: Otro de los mejores trucos y claves para YouTube en Android. En este caso, YouTube ajusta automáticamente la resolución del vídeo a la mejor calidad dependiendo de la velocidad de datos, pero a veces interesa ajustar manualmente esa resolución. Para ello, tienen que tocar el vídeo para activar sus controles de reproducción, tocar los tres puntos verticales para abrir el menú y seleccionar Calidad. Allí verán  las resoluciones disponibles para ese vídeo.

Los mejores trucos y claves para YouTube en Android

3- Ver en la TV: Gracias al Chromecast y smartTVs compatibles es muy fácil reproducir los vídeos de YouTube desde el televisor. Para ello deben pulsar en el icono Cast (dibujo de una pantalla) que aparece en la parte superior derecha de la aplicación y de los vídeos. Al pulsar sólo tienen que seleccionar el Chromecast o televisor y disfrutar del vídeo en nuestra tele.

4- Filtrar y ordenar tu búsqueda: Otro de los trucos y claves para YouTube en Android. No siempre que realizan una búsqueda encuentran el vídeo que necesitan. Al hacer una búsqueda aparece en la parte superior derecha el icono de filtros. Ahí pueden ordenar los vídeos por relevancia, fecha, reproducciones, puntuación, pueden especificar el tipo de contenido que están buscando, si es un vídeo, un canal, una lista, buscar por duración o lo que es mejor, filtrar por vídeos en 4K, 3D, 360 grados, en directo y más.

Los mejores trucos y claves para YouTube en Android

5- Ver vídeos de 360º en Cardboard: Necesitan una Cardboard o similar y tocar el icono Cardboard que aparece en la parte inferior derecha del reproductor del vídeo. También pueden ver cualquier vídeo con las Cardboard tocando desde el reproductor la opción Menú > Ver en Cardboard.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *