Los mejores trucos para usar en YouTube

Anuncios patrocinados


YouTube es la plataforma de videos más utilizada por los usuarios, lo que hace que el mismo no pare de crecer y sean cada vez más seguidores lo que se unen a la comunidad. Además, deben tener en cuenta que los usuarios suben 400 horas de video por minuto, por eso mismo hoy les dejamos los mejores trucos para usar en YouTube.

Si bien YouTube es muy completo, puede ser mejor, y si son adictos a la plataforma de vídeo, les dejamos una serie de consejos y tips para que tengan en cuenta a la hora de usarla.

Los mejores trucos para usar en YouTube

1- Pega un enlace, descarga la música: En yout.com tienen la forma más simple y rápida de bajar la música o el audio de cualquier vídeo de YouTube.

2- Reproductor flotante: Chrome cuenta con una extensión, conocida como Floating for Youtube que permite utilizar un minireproductor de YouTube flotante encima de la pantalla. Es una buena forma de seguir viendo o escuchando un vídeo de YouTube sin tener que mantener la pestaña abierta.

3- YouTube TV: Otro de los mejores trucos para usar YouTube. Con YouTube TV, pueden disfrutar de la misma interfaz en el televisor para ver desde la comodidad del sofá. Incluso, puedan parear tu dispositivo móvil y usarlo como control remoto.

Los mejores trucos para usar en YouTube

4- Mejora YouTube en la web: Magic Actions es otra extensión de Chrome que incorpora muchas funciones al reproductor de la web para tener una experiencia única. Entre ellas, reproducción automática en alta definición, modo cine que oscurece el resto de la pantalla, bloqueo de anuncios, repetición automática, temas personalizados, capturas de pantalla en un click, etc.

5- Minitube: Una app interesante de YouTube para Windows, Linux y Mac. Se enfoca de manera completa al video, sin ningún tipo de distracciones.

Los mejores trucos para usar en YouTube

6- Un botón para hacer GIFs: Otro de los trucos para usar YouTube. MakeGIF Video Capture es una extensión de gran utilidad ya que permite crear GIFs animados a partir de cualquier vídeo dentro del navegador. Se integra con el reproductor de YouTube, y solo tienen que presionar un botón para capturar el segmento que deseen y convertirlo en GIF.

7- Pega un enlace y convierte a GIF: Con gifs.com. entran, pegan la URL del vídeo de YouTube y crean el GIF. Cuentan con muchas opciones para añadir efectos o personalizar tu GIF.

8- Mejora la reproducción en conexiones lentas: Smart Video es una extensión para Chrome y Firefox perfecta para quienes sufren de una conexión a Internet lenta y constantemente ven como un vídeo es pausado una y otra vez para hacer buffer.

Los mejores trucos para usar en YouTube

9- Apaga la luces: Turn Off the Lights es una de las extensiones más simples. Lo que hace la misma es añadir un botón al navegador que oscurece el resto de la pantalla alrededor del vídeo para enfocarse mejor en su contenido. Está disponible para Chrome, Firefox, Safari, Microsoft Edge, Maxthon, Yandex y Opera.

10- Prueba las nuevas funciones de YouTube antes que los demás: Con TestTube podrán participar en diferentes estudios de investigación sobre la experiencia de usuario de YouTube, y tener la posibilidad de acceder las últimas funciones experimentales de la plataforma de vídeos.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *