Los mejores trucos para Firefox

Anuncios patrocinados


Google Chrome es el navegador más popular, ya que cuenta con millones de usuarios alrededor del mundo. Aun así, no todos lo elijen, hay otros que prefieren usar alternativas como por ejemplo Firefox, el cual posee un amplio catalogo de funciones y opciones interesantes. Para disfrutarlo al máximo les dejamos los mejores trucos para Firefox.

Firefox es muy amplio y cuenta con opciones que no todos conocen como por ejemplo la posibilidad de añadir administrador de tareas en Firefox, lo que hace que no puedan disfrutarlo al máximo como se debe.

 Los mejores trucos para Firefox

1- Miniaturas en tus pestañas: Las pestañas en los navegadores causaron una revolución ya que nadie pensaba poder tener dos pestañas abiertas al mismo tiempo. El hecho de abrir tantas, hace que no puedan ver lo que contiene cada uno, por eso es interesante abrir con un atajo de teclado unas miniaturas que muestran lo que contienen cada una de nuestras pestañas.

Para ello, deben escribir about:config en la barra de direcciones de Firefox. Ignoren el mensaje de “Zona hostil para manazas” y hagan clic en “Acepto el riesgo”. Luego, escriben browser.ctrlTab.previews en la barra de búsqueda de la nueva página y, a continuación, hacen doble clic para cambiar su valor a true. A partir de ahora podrán desplazarse por las miniaturas de las pestañas abiertas con Ctrl+Tab.

Los mejores trucos para Firefox

2- Personalizar el panel de control de Firefox: Otro de los mejores trucos para Firefox. Dicho navegador, cuenta con muchos iconos, para organizarlos todos en una misma área deben hacer clic en el icono del menú y después en Personalizar. Aquí pueden arrastrar y soltar funciones dentro y fuera de tu Panel de Control de Firefox.

3- Acelerar Firefox: Si cuentan con una banda ancha rápida, pueden habilitar el pipelining que les permite cargar varios elementos de una página simultáneamente, acelerando el proceso de navegación. Para eso, escriban about:config en la barra de direcciones de Firefox (acepta la zona para manazas y tal), una vez dentro, buscan network.http.pipelining y network.http.proxy.pipelining, y hacen doble clic sobre ambos para modificar su valor a true. Por último, reinician Firefox, y listo.

Los mejores trucos para Firefox

4- Bloquear Firefox con una contraseña: Si quieren mantener su historial fuera del alcance de terceros pueden bloquearlo con una contraseña. Para lograr esto, deben hacer click en el menú hamburguesa ubicado en la parte superior derecha del navegador, y seleccionan la opción Complementos. Luego, escriben “Password” dentro del campo de búsqueda situado en la zona superior. Instalan “Master Password+” y reinician Firefox.

Abren Firefox y hacen clic en el nuevo icono del menú, en las opciones Opciones- Seguridad- “User a master password”- Master Password+ ubicado en el panel de control, e introducen la contraseña que deseen utilizar. Después hacen clic en la pestaña Startup, y marcar la casilla de “Ask for password on startup”.

Los mejores trucos para Firefox

5- Completa los trucos para Firefox, Tu amigo el unicornio: El mismo se ubica en el apartado de personalización de Firefox, cuando terminan la personalización como se indica en el punto 2 y vuelven a hacer click en el menú hamburguesa, verán un unicornio en blanco y negro. Si pasan el mouse sobre él, se pondrá con los colores del arcoíris.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *