Los mejores trucos para aprender a usar WhatsApp

Anuncios patrocinados


WhatsApp es sin dudas una de las herramientas más utilizadas y descargadas por los usuarios alrededor de todo el mundo. Muchas mejores trucos para WhatsAppveces nos sucede que no conocemos toda la información que hay disponible acerca de la misma, por eso, desde aquí siempre tratamos de contarte distintos secretos y funciones que quizás desconozcas de esta plataforma. En estos días ya te comentamos de qué forma podrás utilizar el Traductor de Google en WhatsApp sin tener que salir de la aplicación, y en esta oportunidad queremos contarte algo que puede servirte para aprovechar mejor esta herramienta: los mejores trucos para aprender a usar WhatsApp.

Esta aplicación es fundamental a la hora de comunicarse ya que todo el mundo cuenta con la misma y así podemos relacionarnos con amigos, familiares y conocidos en pocos segundos, por eso mismo es importante saber cómo funciona.

Muchas veces le dedicamos mucho tiempo a la herramienta pero desconocemos algunas cosas que podemos hacer con la misma, es decir, diferentes posibilidades que se nos ofrecen y que pueden hacer que tengamos una mejor experiencia con la misma, por eso mismo te contaremos cuáles son los mejores trucos para WhatsApp.

Todo lo que tenes que saber sobre WhatsApp

En primer lugar deberías saber que los mensajes se pueden marcar como no leídos, algo que sucede de manera similar en los correos electrónicos. Cuando alguien te escribe un mensaje y lo leas podrás mantenerlo “pendiente” para leerlo más tarde, solamente tendrás que mantener seleccionada la conversación y seleccionar “Marcar como no leído”, no quitará el doble tick azul en el chat de la otra persona pero te recordará que más tarde deberías volver a leer esta conversación.

mejores trucos para WhatsApp

También podrás eliminar este doble tick azul, algo que a veces ocasiona ciertos inconvenientes. Muchos usuarios se quejaron por esto y con una actualización llegó esta posibilidad. Deberás ir a “Ajustes” > “Cuenta” > “Privacidad” y allí podrás inhabilitar la opción “Confirmación de Lectura”.

Otras de las posibilidades que nos otorga este servicio es poner otro administrador en los grupos, es decir, que no sólo una persona puede quitar o sumar miembros al mismo. En la ventana de información de grupo podrás seleccionar al miembro que deseas transformar en administrador seleccionando la opción “Hacer administrador del grupo”.

Además, en WhatsApp podemos denunciar a ciertos usuarios como spam, es decir, bloquearlos. En caso de querer revertir esto deberás agregar a la persona como un nuevo contacto y ya no aparecerá, entonces, como spam.

Podrás enviar una difusión también, es decir, mandar el mismo mensaje a diferentes usuarios a la vez. Si no quieres molestar a los demás creando un grupo esta es una buena opción. Debes seleccionar en “Difundir Mensaje” o en “Nueva Lista de Difusión” y elegir los contactos a los que quieras enviarles el mensaje en cuestión.

mejores trucos para WhatsApp

Como verás, estos sencillos trucos para aprender a usar WhatsApp pueden facilitarte diferentes cosas, pero son muy útiles. No dejes de ponerlos en práctica. En caso de que tengas un teléfono Apple te recomendamos actualizar WhatsApp en iOS. Mucha suerte.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *