Los mejores themes y wallpapers para Galaxy Ace

Anuncios patrocinados


Siempre que uno tiene un buen celular, es inevitable querer tenerlo siempre personalizado con nuestro estilo. Es muy sencillo encontrar apps y herramientas para personalizar tu móvil, y para acelerar la búsqueda, les acercamos una serie de temas y wallpapers para tu Galaxy Ace.

Lo cierto es que el Samsung Galaxy Ace es uno de los más populares de la marca asiática. Por más que ahora el más reciente y el más adquirido sea el Galaxy S5 o el Galaxy S4, este dispositivo tiene muy buenas funcionalidades y se lo puede encontrar a un muy bajo costo. Entre otras cosas, dispone de una cámara de 5 mp, una pantalla de 3,5 pulgadas, sistema operativo Android 2.2, procesador de 800 MHz y 278 MB de RAM. Sin dudas, es un muy buen celular para instalar gran cantidad de aplicaciones y herramientas.

Los temas y wallpapers vas a encontrar a partir de los enlaces al final son muy variados. Entonces vas a poder elegir el que quieras y más se adapte a tus gustos personales. Para que te puedas descargar este pack de temas y wallpapers para tu Galaxy Ace, simplemente vas a tener que seguir el enlace que te dejamos más abajo. Tu teléfono no se parecerá a ningún otro en el planeta con estos variados e increíbles temas que sin dudas te encantarán.

Enlaces: Temas para Galaxy Ace / Wallpapers para Galaxy Ace






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *