Los mejores temas para LG G3

Anuncios patrocinados


Ya todos conocen el LG G3, el nuevo smartphone de LG que se ha convertido en el móvil insignia de la empresa, tanto por su hermoso diseño exterior como por su gran potencial gracias a su procesador Snapdragon 801 quad-core a 2.5GHz, sus 2GB o 3GB de RAM y sus 32GB de almacenamiento interno, entre otras cosas.

Si sos usuario de este dispositivo, seguramente estés buscando aplicaciones, juegos y demás para proveerlo de todo lo que necesitas. En esta ocasión, les queremos presentar algunos temas que pueden instalar para decorar sus dispositivos y darle el toque de estilo que le falta.

El LG G3 posee una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas con 538ppi, lo que hace de la pantalla una de las partes más llamativas de este smartphone, por eso es ideal personalizarla para que nuestro smartphone luzca realmente original y personalizado.

Dentro del enlace de descarga que ofrecemos sobre el final de este artículo, van a encontrar una galería completa con cientos de themes de todo tipo para LG G3, desde temas de autos, mujeres, motos, tecnología o abstractos, hasta temas de naturaleza, paisajes, animales, serie, películas y muchas cosas más.

Enlace: Themes para LG G3






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *