Los mejores juegos para tablets Genesis

Anuncios patrocinados


Los tablets Genesis se encuentran dentro de los más vendidos en latinoamérica con un amplio abanico de opciones que cubren todos los rangos de precios y se adaptan perfectamente a las necesidades de los usuarios. Por eso nosotros hemos buscado algunos buenos juegos para Genesis Tablets, para que puedas descargar y jugar en todo momento y lugar.

Dragon Mania Legends: uno de los últimos lanzamientos de Gameloft y un título que está teniendo muchas descargas en Google Play. Se trata de un juego de gestión donde tendrás que hacerte cargo de una isla y criar a los dragones que en ella se encuentran. Dragon Mania Legends cuenta con una gran cantidad de animales para coleccionar y criar y como si fuera poco podrás utilizarlos en batallas online contra otros jugadores.

Preguntados: un juego que rompió todos los records en el 2014 y sigue teniendo su cuota de diversión asegurada. Se trata de un juego de preguntas y respuestas donde tendrás que medirte frente a otros jugadores respondiendo sobre ciencia, historia, geografía, arte, entretenimiento y deportes. Las preguntas son de lo más variadas y nunca se repiten por lo que pondrás constantemente a pruebas tus conocimientos en cultura general.

Pou: un clásico para dispositivos móviles. Pou es una mascota virtual con la que pasarás horas de diversión y juego. Tendrás que cuidar a Pou, alimentarlo, bañarlo y jugar con el a todos los minijuegos que se encuentran dentro de la app. El juego es muy divertido ideal para niños y no tan niños.

Angry Birds: una de las sagas  más famosas dentro del mundo de los smartphone y tablets. De la mano de Rovio Angry Birds nos ofrece una gran variedad de juegos protagonizados por los pájaros furiosos que buscarán destruir a los cerdos en cada partida.

Enlace: Juegos para Genesis Tablets






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *