Los mejores juegos de Spiderman para tablets

Anuncios patrocinados


El hombre araña se ha convertido en no de los personajes más populares del mundo Marvel y los amantes de este personaje han sabido destacar los mejores juegos de Spiderman en Android.

El día de hoy, les ofrecemos la posibilidad de descargar los mejores juegos basados en este excelente personaje de Marvel que todos conocen.

El Sorprendente Hombre Araña 2

Comenzamos con El Sorprendente Hombre Araña 2, no solo por ser uno de los mejores sino porque es de pago. Este título llegó a Android de la mano de la segunda película de la saga El sorprendente Hombre Araña, titulada “la amenaza de electro”.

En el juego nuestro superheroe arácnido tendrá que enfrentar a una gran pandilla que intenta dominar la ciudad, en su camino se encontrará con poderosos villanos como Electro y el duende verde a los cuales tendrá que vencer con sus poderes.

La historia es muy buena y se desarrolla a partir de los hechos ocurridos en la película. Los gráficos son de primer nivel con muy buenos detalles en los personajes y en la ciudad escenario de este maravilloso título de acción.

El único punto negativo es que se trata de un juego de pago, con un costo de casi 60 pesos. Es una inversión que vale la pena si te gustó la película o si te gusta el personaje. Si queres descargarlo te dejamos el enlace aquí.

Spider-Man Unlimited

Ahora si vamos con uno gratis. En este caso estamos ante un runner en el cual nuestro héroe se enfrentará a poderosos villanos para salvar la ciudad. Junto a nuestro amigo enmascarado tendremos que correr  a toda velocidad por las calles de la ciudad, esquivando obstáculos y enfrentando a toda clase de enemigos ansiosos por destruirnos.

Los gráficos estilo comic son espectaculares y le otorgan un toque de originalidad muy especial. Si queres descargar Spider-Man Unlimited a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de la forma más simple.

Spider-Man Unlimited

Marvel Batalla de Superhéroes

Marvel Batalla de Superhéroes no es un juego exclusivamente del hombre araña sino que se trata de un título basado en todos los personajes del universo Marvel, entre los cuales obviamente se encuentra Spiderman.

Se trata de un juego de lucha clásica, con la barra de energía en la parte superior de la pantalla y donde podremos utilizar nuestros héroes o villanos favoritos para ganar las batallas en emocionantes combates uno contra uno. Además a medida que avances en el juego podrás ir desbloqueando nuevos personajes y disfrutar a full de un excelente juego.

Marvel Batalla de Superhéroes






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *