Los mejores despertadores para iOS

Anuncios patrocinados


Los dispositivos móviles se han transformado en herramientas imprescindibles para los usuarios, no solo son utilizados como teléfono para comunicarse con amigos sino también como cámara, linterna, y por supuesto como despertador. Son muchos los usuarios que han dejado de lados los despertadores de mesa para utilizar el móvil como alarma. Debido a esto, les dejamos los mejores despertadores para iOS.

La alarma que viene por defecto en los móviles, cuenta con la opcion Posponer, lo que hace que muchos usuarios se duerman y no lleguen a horario a sus lugares. Aun así, en las tiendas existen apps que hacen algo más complicada la tarea de apagarlas.

Los mejores despertadores para iOS

1- Alarmy: Una de las opciones disponibles, en la cual se puede seleccionar que acción que quieren realizar cuando suena para poder apagarla. Desde operaciones matemáticas de diferente nivel e índole hasta realizar movimientos para agitar el teléfono. Incluso, pueden activar el modo que los obliga a realizar una fotografía.

2- Wake N Shake: Uno de los mejores despertadores para iOS. Para despertarse no basta con pulsar un botón de snooze sobre la aplicación, sino que tienen que agitar el teléfono hasta llenar una barra. De hecho, cuenta con diferentes niveles.

Los mejores despertadores para iOS

3- Alarma Shakeit: Una aplicación con una interfaz diferente a la que se ofrece en general. Esta protagonizada por un oso perezoso al que tienen que despertar para que la alarma cese. Para ello tendrán que agitar el móvil, gritarle o golpear sobre la pantalla para darle bofetadas.

4- Glimmer: Completa los despertadores para iOS. Esta app es menos agresiva que las anteriores, simula un amanecer a base de activar lentamente el brillo de la pantalla. Sin música y sin ningún tipo de esfuerzo físico ni mental.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *