Los mejores buscadores para torrents

Anuncios patrocinados


Torrent-Finder-Toolbar_2

El de los torrents es un sector complejo dentro del mundo del P2P, y está dominado por tal cantidad de trackers y grupos como Pirate Bay, YIFY o EZTV, que a menudo puede llegar a resultar un poco complicado realizar búsquedas globales de contenido sin la necesidad de ir una por una buscando este o aquel documento.

Pero esto parece estar cambiando, y cada vez son más las webs que nos permiten realizar búsquedas en varios trackers a la vez, convirtiéndose en buscadores muy parecidos a Google, pero dedicados en exclusiva al rastreo de torrents.

Strike: Strike se ha posicionado rápidamente como el futuro de los buscadores de torrents gracias a su sencilla interfaz y a su enorme potencia para buscar en todos los trackers públicos utilizando el sistema de distribución DHT.

Torrent Finder: Torrent Finder es posiblemente otro de los buscadores más completos que nos podemos encontrar en la red, ya que no sólo incluye como fuentes para sus búsquedas una gran cantidad de trackers, sino que nos deja elegir cuáles de ellos queremos incluir en nuestras búsquedas.

Torrentz: Torrentz es otro de los grandes y más populares motores de búsqueda de torrents. Entre sus fuentes nos encontramos una treintena de webs y trackers del peso de The Pirate Bay, KickAss e IsoHunt, lo que nos asegura el éxito a la hora de encontrar todo el contenido que queramos.

Torrent Project: Torrent Project también busca ofrecernos la máxima simplicidad y limpieza en su interfaz, mientras realiza búsquedas en más de trescientos trackers públicos. Este proyecto en cambio sí que se arriesga alojando torrents y mostrando enlaces magnet para ofrecerles a sus usuarios todo el contenido que buscan.

Bit Che: Si no queres depender de unas webs que en el momento menos pensado podrían ser censurados o cerrados, también tenemos una curiosa alternativa que se presenta como un buscador de torrents que nos podremos descargar e instalar en nuestro propio ordenador.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *