Los mejores 5 juegos para Nokia Asha

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad queremos hablar de los dispositivos Nokia Asha, ya que se han convertido en uno de los más populares y más demandados del mercado, esto se debe por un lado a su simplicidad y por el otro a que tiene un precio muy accesible. Además se trata de un smartphone muy completo por lo que es uno de los equipos de la marca Nokia más demandados hoy en día. Por todo esto es que queremos ofrecerles la posibilidad de descargar los 5 mejores juegos para dispositivos Nokia Asha. 

Los mejores 5 juegos para Nokia Asha
Los mejores 5 juegos para Nokia Asha

En lo que sigue vamos a encontrar los enlaces correspondientes para poder descargar cada uno de estos 5 juegos. 

Descargar gratis Angry Birds Season Free: Es el famoso juego de los pajaritos enojados Angry Birds, pero además esta lleno de chocolates y huevos de pascua.

Descargar gratis Tic-Tac-Toe: Este es el popular juego que todos conocemos con el nombre de Ta-Te-Ti, en el cual vamos a tener que alinear tres símbolos iguales.

Descargar gratis Cars Racing: Este juego agrupa aventura y la velocidad de las carreras.

Descargar gratis Gems Challenge: Es muy semejante al jugo que podemos encontrar en la red social Facebook, lo que tendremos que hacer es combinar los colores para eliminar las bolas y superar los diferentes niveles.

Descargar gratis Ghost Riot Free: Lo que tendremos que hacer en este juego es eliminar con una aguja todos los fantasmas que estén a nuestro alrededor.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *