Llegada de Netflix a España

Anuncios patrocinados


Hoy en día no quedan dudas que Netflix es el mejor sitio para ver películas y series vía streaming sin cortes ni interrupciones tanto por su velocidad de carga como por la calidad de imagen y sonido que ofrece el sitio y además por todos las películas, documentales y series que nos ofrece para mirar online. Netflix desembarca en España y aquí te contaremos el precio mensual que tendrá, su catálogo, y más.

Netflix España

Años y años de rumores acerca de la llegada de Netflix a España se ha hecho realidad. Joris Evers, vicepresidente de comunicación de Netflix oficializó la llegada de la plataforma de películas vía streaming a España que se hará efectivo a partir del mes de Octubre del 2015. Dentro de las claves de dicho desembarco podemos ver lo que ofrecerá Netflix a todos los españoles con ganas de utilizar el servicio, ya que, Evers habló durante las últimas semanas con diarios de dicho país.

  • Tendrá mismos planes de suscripción que en Estados Unidos: tres tipos distintos de suscripción de acuerdo al precio que se contrate y con ventajas o desventajas en cuanto a la resolución, pantallas en simultáneo, etc.
  • Idioma español, de España: Toda su biblioteca contará con doblajes españoles, propios del país.
  • Netflix se adaptará al salario mínimo de la sociedad española: El precio no fue definido aún, pero se estipula que rondrá entre 8 euros para el pack secundario (HD y dos pantallas simultáneas).
  • No estarán disponibles algunas series:  Orange is the New Black y House of Cards no se encontrarán disponibles porque son propiedad de Canal+. Si estarán Sense8, Daredevil o Grace & Frankie, por ejemplo.
  • No habrá pagos adicionales: Sólo se cobrará un precio fijo, sistema similar a Spotify.
  • Sin contrato de permanencia, primer mes de prueba: Se renuncia a contratos de permanencia, el primer mes a prueba. Si no se utiliza, se puede dar de baja sin problemas.
  • Servicio Multiplataforma: Se podrá ver a través de  smart TV’s, Android, iOS, Windows, OS X, Apple TV, etc.
  • Catálogo disminuido: Esto es reconocido por el mismo Netflix, el catálogo es corto pero seguramente se irá ofreciendo mayor calidad y mejores títulos con el paso de los meses.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *