LiveProfile para Nokia

Anuncios patrocinados


liveprofileEn el día de hoy les voy a presentar una nueva aplicación especialmente para celulares de la marca finlandesa, Nokia, la cual les permitirá mantenerse conectados todo el tiempo con sus mejores amigos para no perderse de nada al mejor estilo Whatsapp.

LiveProfile sólo está disponible para las plataformas más utilizadas en el mercado de la telefonía móvil, como iOS y Android. Esta aplicación es de uso libre y gratuito, al igual que lo es Whatsapp pero con algunas diferencias, ya que con LiveProfile no utiliza sms pero es necesario tener una conexión Wifi o 3G, ni tampoco es necesario tener un código PIN para comunicarte con alguno de los contactos que tengas almacenados en tu móvil.

LiveProfile

Hay que destacar que LiveProfile te permite ver cuando una persona recibe y lee el mensaje y también cuando se está respondiendo. Al igual que otros servicios también es posibile colocar una foto de perfil para personalizar nuestra cuenta y actualizar las redes sociales automáticamente.

Para descargar LiveProfile, aquí debajo encontrarán los enlaces correspondientes a cada sistema operativo respectivamente.

Enlace para descargar Liveprofile ( a partir de 1.6) en Android

Enlace para descargar Liveprofile ( a partir de 1.3.2) en iTunes

Enlace para descargar la app desde tu navegador en Blackberry

Vía: Web y Vos

 

 






Una idea en “LiveProfile para Nokia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *