Listado de trucos para mejorar el uso en Skype

Anuncios patrocinados


Hoy vamos a contarles que MSN Messenger deja de ser lo que fue hasta ahora para transformarse en Skype, la aplicación por excelencia de Microsoft.

Listado de trucos para mejorar el uso en Skype
Listado de trucos para mejorar el uso en Skype

Es por eso que hoy vamos a detallar algunos trucos que podremos usar en Skype, esta herramienta sencilla que muchos de nosotros utilizamos, tanto con motivos laborales como personales.

  • Organización de los contactos: Cuando pasamos de Messenger a Skype, nuestros contactos no se conservan, es por eso que es mejor mediante la organización de contactos. Podremos crear un nuevo grupo o modificar el nombre de usuario simplemente ingresando desde el menú de contactos o haciendo click con el botón derecho del mouse sobre cada uno de nuestros contactos.
  • Envío de llamadas: Tendremos que comprar créditos del servicio, para de esta manera redireccionar llamadas a nuestro dispositivo móvil o teléfono de nuestro lugar de trabajo, lo que resulta de mucha utilidad para quienes emplean Skype para trabajar.
  • Integración con Outlook: Tendremos la posibilidad de integrar la aplicación con el correo electrónico de Office. 
  • Integración con Facebook: Además de darnos la posibilidad de integrarlo a Outlook, podremos acceder al beneficio que nos brindaba Messenger y mantenernos al corriente de lo que hacen nuestros amigos. Sin embargo por medio de Skype no podremos chatear con los contactos de la misma forma que lo hacemos en Facebook.
  • Vista completa: Podremos modificar el tamaño de las ventanas para tener una visión más compacta, debido que en un primer momento es un gran impacto a la vista. Tendremos la posibilidad de comenzar con una vista compacta y luego modificarla.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *