Line para Nokia Asha 303 / 306 /311

Anuncios patrocinados


Actualmente la aplicaciones de mensajería instantánea como es el caso de WhatsApp, LINE o WeChat son las aplicaciones más descargadas para todos los smartphones, ya que nos dan la posibilidad de comunicarnos de forma gratuita con todos nuestros contactos de una manera muy simple.

Es por eso que en esta oportunidad queremos acercarle la descarga de LINE para dispositivos Nokia Asha en sus versiones 303, 306 y 311.

Line para Nokia Asha 303 / 306 /311
Line para Nokia Asha 303 / 306 /311

Esta aplicación día a día adquiere más usuarios y hoy se encuentra disponible para equipos Nokia Asha, lo que es una noticia excelente para los usuarios de estos equipos.

Gracias a LINE vamos a poder chatear con todos nuestros contactos, enviar mensajes de voz, compartir imágenes, videos y archivos. Sus funciones son muy semejantes a las de WhatsApp y se destaca por su integración con las redes sociales, la capacidad para asociar otras aplicaciones, lo que nos da la posibilidad de aprovechar al máximo todas sus funciones.

Por otro lado, vamos a poder efectuar llamadas sin costo y enviar emoticones a nuestros amigos para expresarnos y divertirnos.

Si bien actualmente LINE no posee un gran número de usuarios, no para de desarrollarse y cada vez se encuentra más cerca de WhatsApp.

Por medio del enlace que se encuentra a continuación vamos a poder descargar LINE de manera gratuita para tu Nokia Asha303, 306 y 311.

Descargar Line para Nokia Asha






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *