LINE camera gratis para celular

Anuncios patrocinados


Hoy en día las aplicaciones de mensajería instantánea son las más descargadas en los smartphones de todas las plataformas, gracias a estas aplicaciones tenemos la posibilidad de enviar y compartir imágenes con nuestros amigos y contactos. Uno de los mejores servicios de mensajería gratuita es LINE que ahora posee una excelente aplicación para editar fotos, el nombre de la misma es LINE Camera y se encuentra disponible de forma completamente gratuita para aquellos equipos que corran con el sistema operativo Android e iOS.

LINE camera gratis para celular
LINE camera gratis para celular

Uno de los elementos más importantes de los smartphones que se encuentran en el mercado son sus cámaras, es por eso que cada vez encontramos lentes con mayor potencia y más aplicaciones de edición de imágenes con miles de funciones.

LINE cámara es una aplicación gratuita y no tendremos que preocuparnos por su funcionamiento, ya que se trata de la versión oficial. Gracias a esta aplicación vamos a poder añadirles a nuestras fotos más de 100 marcos, más de 1000 stickers y más de 100 fuentes tipográficas para añadirles texto.

Por otro lado tendremos acceso a una enorme variedad de filtros y la posibilidad de dibujar sobre nuestras fotos. No caben dudas que es una aplicación inigualable para recortar fotografías y hacer collages.

Algunas de las funciones de LINE cámara que podemos mencionar son las siguientes: temporizador, retícula, captura de imagen con tocar cualquier parte de la pantalla y la posibilidad de compartir los resultados en LINE, Facebook o Twitter.

Sin dudas se trata de uno de los mejores editores de imágenes que podemos encontrar. Ya cuenta con millones de descargas y excelentes puntuaciones.

Tendremos la posibilidad de descargar LINE Cámera de forma completamente gratuita para dispositivos móviles y tablets, desde los mercados de aplicaciones de Android e iOS, por lo que podemos garantizar que la descarga es segura y que la aplicación funciona de maravillas.

Enlace: Descargar LINE camera gratis para Android

Enlace: Descargar LINE camera gratis para iOS






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *