Limpiar el registro de Windows con RegCleaner

Anuncios patrocinados


Muchas veces solemos necesitar una buena limpieza de nuestro ordenador, o mejor dicho de nuestro sistema operativo.

regcleaner

Los programas de limpieza de registros son unos de los más descargados en toda la web y es por eso que hoy les vamos a ofrecer a RegCleaner, un programa encargado de limpiar el registro de Windows de manera rápida y sencilla. RegCleaner es una de las mejores opciones del mercado en lo que respecta a este rubro y no es casualidad ya que, contiene interesantes características como el idioma en español y la gratuidad.

Este software no cuenta con actualizaciones encima, pero igualmente funciona a la perfección y es compatible con cualquier versión de Windows, incluidos el Windows Vista y Windows Seven. Con RegCleaner podemos limpiar rápidamente el registro de Windows consumiendo apenas unos pocos recursos de nuestro ordenador.

Otro dato interesante, es que no es necesario tener que dejar tu computadora mientras se este llevando a cabo la operación. Este programa también nos dará la posibilidad de realizar varias copias de seguridad y tener varias opciones en los menúes de desinstalación de archivo, listas de archivo y muchas cosas más. 

Para descargar RegCleaner para Windows sólo hagan click aquí.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *