Limpiador CCleaner para Blackberry

Anuncios patrocinados


Los limpiadores son muy utilizados por los usuarios ya que les permiten poder eliminar archivos basuras, liberar memoria haciendo que los equipos anden mucho más rápido. Ccleaner es uno de los limpiadores más utilizados por los usuarios en los distintos sistemas operativos, ya que permite a los mismos realizar una limpieza a fondo en tu equipo, con lo que mejora el rendimiento general y, sobre todo, aumenta el espacio libre en disco. La gran popularidad que ha logrado dicha aplicación, ha hecho que se desarrolle una versión portable.

Ccleaner es una aplicación que desde su llegada al mercado ha logrado obtener millones de descargas en las distintas plataformas como Android, iOS y BlackBerry, la cual permite un mejor funcionamiento de los dispositivos ya que  borra todos los archivos basura que puedan estar perjudicando el rendimiento de los mismos.

Ccleaner es una herramienta que permite a los usuarios poder mejorar la compatibilidad de los equipos, lograr una limpieza de los archivos, mejorar el uso de memoria y rendimiento y mejora totalmente la limpieza de Adobe Flash Player y ConvertXToDVD.

Además, añade una nueva herramienta que permite lograr la limpieza de Gadu-Gadu y Foxit Phantom PDF, cuenta con actualización automática más rápida en versión Pro, mejora la traducción y brinda otros cambios y mejoras que satisfacen de la mejor manera las necesidades de los usuarios.

Ccleaner para BlackBerry es muy fácil de usar, elimina los archivos temporales e historiales para que tenga un buen funcionamiento  y ofrece un registro de limpieza.

Enlace: Ccleaner para Blackberry






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *