Limbo ya llegó a iPhone y iPad

Anuncios patrocinados


Hoy vamos a hablar de un juego que se ha vuelto muy popular en este último tiempo, su fecha de lanzamiento para equipos con iOS fue el 3 de Julio. El juego del cual estamos hablando es Limbo para iPhone, iPad y iPod Touch y se encuentra disponible en la App Store a sólo $4,99. Se trata de un juego que ha sido desarrollado por PlayDead y ya cuenta con más de 3 millones de copias. La empresa desarrolladora ha establecido que el juego esté disponible para equipos iOS. 

Limbo ya llegó a iPhone y iPad
Limbo ya llegó a iPhone y iPad

Limbo para iPhone nos sitúa en el papel de un muchacho que despierta en medio de un bosque al borde del infierno. El objetivo a cumplir es superar algunos obstáculos para hallar a nuestra hermana que se encuentra extraviada en el bosque, el final del juego es excelente y nos da lugar a varias interpretaciones.

Los gráficos del mismo soy realmente buenos y ha sido desarrollado en una gana de colores blanco y negro, que permite que nos metamos aun más en la historia. Los controles se adaptan a una pantalla táctil pero esto no modifica la jugabilidad del juego en otras consolas.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *