LibriVox: Audiolibros gratis para descargar en español

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad vamos a hablar de LibriVox, se trata de una aplicación excelente que nos permitirá descargar audio-libros en español. 

LibriVox: Audiolibros gratis para descargar en español
LibriVox: Audiolibros gratis para descargar en español

LibriVox es una biblioteca digital en línea, con libros de audio y de Dominio público. El proyecto no tiene fines de lucro, sino que esta conformado sólo por voluntarios, con la finalidad de acercarles a los usuarios de Internet todos los libros que hoy son de dominio público en distintos formatos de audio, además se encuentran disponibles de forma gratuita. 

El desarrollo de este proyecto ha sido controlado en un foro de Internet, y es mantenido por un equipo de administradores, que mantienen el catálogo de búsqueda de los trabajos completos.

Es importante que tengamos en cuenta que el 90% de la colección de grabaciones se encuentran el inglés, aunque el programa se encuentra en 29 idiomas. Gracias a los audio-libros vamos a poder disfrutar de un excelente material literario, cuando no contamos con ellos de manera física.

Podremos almacenar los archivos de audio en cualquier equipo que sea compatible, ya sea en ordenadores, smartphones, tablets u otros, para de esta manera escucharlos cuando y donde queramos.

Los audio-libros se encuentran separados en categorías y nos acercan los enlaces a los archivos MP3 y OGG, además podremos ver las tapas de las diferentes obras e información adicional en Wikipedia. 

Tendremos la posibilidad de descargar los libros de LibriVox como ZIP o bien podremos seleccionar la opción de descargar por capítulos individuales.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *