Liberar iPhone por IMEI

Anuncios patrocinados


La liberación por IMEI nos permite utilizar nuestro iPhone al 100% sin importar que compañías de telefonía tengas, ni baseband ni ios.  Hasta hace unos pocos años, la gente buscaba una solución a este inconveniente, relacionada con el jailbreak ya que se podía liberar al móvil desde ahí. Hoy en día hay que buscar otros métodos para poder liberar Iphone y poder usar cualquier operador telefónico.

Liberar Iphone a través de IMEI

Para esto, AyudandoTech, te muestra cómo liberar Iphone a través de IMEI. Para esto se necesita abonar, pero verdaderamente será una operación mucho más provechosa, ya que se liberará por completo y permanentemente tu móvil desde una operadora y será para siempre. No hará falta un Jailbreak y podrás utilizar tu baseband, IOS, etc. ya que funciona para todas las versiones de iPhone. Esta liberación debe realizarse a través de iTunes  y será totalmente segura.

Si el contrato de permanencia ha terminado, no debes abonar. Hay que diferenciar entre los que han finalizado el contrato de permanencia y los que no. Si tu ya has terminado con el contrato, sólo tienes que llamar a la compañía y pedir que te liberen el terminal que tú has comprado y eres dueño.(deberás pagar unos 6€ de media). Sin embargo si tú no eres el propietario original del móvil, este camino no te servirá, por ende se puede comprar una liberación en alguna tienda online, como por ejemplo IMEI.

Hoy en día, en el caso de IMEI, nos ofrece una liberación de un muy bajo costo, muy eficiente y muy segura, ya que anteriormente las liberaciones eran de un precio muy alto ya que rondaban los 100€ y no eran del todo seguras.

Algunas de las ventajas que obtendrás liberando tu iPhone mediante IMEI son:

  • La liberación es para siempre.
  • No dependes del jailbreak.
  • Podrás viajar al extranjero, comprar una SIM de prepago y tener conexión de datos.
  • Revaloriza considerablemente el valor de tu móvil. Un iPhone libre se vende a un precio mucho más alto en el mercado, que un iPhonebloqueado por alguna compañía.

Para poder obtener la liberación de tu terminal debes ingresar a:

Enlace de descarga: Liberar Iphone por IMEI






» »

Una idea en “Liberar iPhone por IMEI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *