Las mejores tablets para jugar videojuegos

Anuncios patrocinados


Comprar una tablet puede llegar a ser una decisión muy sabia si le dedicas bastante tiempo a los juegos de Android, ya que en muchas ocasiones, a pesar de que tu celular es bueno al utilizarlo para jugar hace que se le gaste la batería muy rápido y no puedas utilizarlo para su objetivo principal. Por esa razón te vamos a presentar las mejores tablets para jugar videojuegos.

Las mejores tablets para jugar videojuegos

Otra razón muy valida para comprarte una tablet para jugar videojuegos es que con estas podés tener una mejor experiencia, más que nada por el tamaño de la pantalla. En el mercado existen muchas tablets, algunas son realmente baratas pero no cometas el error de comprar la primera tablet que veas, ya que si tu objetivo es dedicarla exclusivamente a los juegos necesitarás una bastante potente.

Tablets para jugar juegos

La lista irá desde la tablet más económica a la más cara, teniendo que en cuenta que el precio tiene repercusión en la calidad y la potencia de las características.

La primera tablet para jugar que te vamos a recomendar es Nvidia Shield K1, es una de las tablets más pequeñas (en cuanto a la pantalla) de la lista, ya que es de 8 pulgadas. Si bien es la más barata es una gran alternativa, siempre hay que tener en cuenta el presupuesto. Tiene una resolución de 1920 x 1200 píxeles, un procesador de 4 núcleos con velocidad de 2.2 GHz y 2 GB de RAM. Su precio es de EUR$261.

Las mejores tablets para jugar videojuegos2

Luego tenemos la tablet para jugar videojuegos Samsung Galacy Tab S2, la cual posee una pantalla de 9,7 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 píxeles, un procesador Exynos 5000 series con 4 núcleos a 1,9 GHz y 3GB de RAM. Su precio es de EUR$ 450.

Las mejores tablets para jugar videojuegos3

Por último tenemos a la mejor tablet para jugar: Sony Xperia Z4. La cual cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas (la más grande de la lista) con una resolución de 2560 x 1600 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon de 4 núcleos a 2 GHz y 3GB de RAM. Su valor es de 465.

Espero que esta lista te haya sido de ayuda para conseguir tu tablet ideal teniendo en cuenta tu presupuesto y necesidad, el precio que mencionamos es el que está en Amazon.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *