Las mejores películas para Navidad

Anuncios patrocinados


Estamos en plenas fiestas navideñas, que son días de estar en familia y disfrutando de nuestras vacaciones. Existe una costumbre navideña de ver películas todos juntos y en familia referidas a Santa Claus. Es por eso que la mayoría de los canales de televisión comienzan a pasar especiales navideños. Nosotros no queríamos quedarnos atrás, y les traemos propuestas de películas para ver estas navidades.

Lo cierto es que todas las películas que se basan en esta fecha festiva, utilizan la figura de Papa Noel y sobre todo el amor que él le tiene a los niños y por su puesto el que los niños le tienen a él. Sin embargo, como podrás ver, siempre están los malvados que son los que quieren robarse la Navidad y es por ello que estas películas se vuelven súmamente interesantes. Obviamente, te garantizamos que son películas para todo público, porque lo mejor de navidad es que los chicos puedan disfrutarla. Algunas de estas películas son:

  • Mi pobre Angelito
  • Frozen
  • Family Fan
  • El Grinch
  • The Holiday
  • Una Navidad con Mickey

Lo que siempre aconsejamos es que alquiles el DVD de las que te resulten mas atractivas o sino la puedes comprar por los distintos medios que ofrecen las operadoras de cable, es decir, los llamados Pay por View. Sin embargo, te recomendamos que utilices el sitio Cuevana.tv si querés optar por una opción gratuita y online.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *