Las mejores características de iOS 11

Anuncios patrocinados


La primera beta de iOS 11 para desarrolladores ya se encuentra disponible para que puedan explorar las novedades y curiosidades que Apple ha introducido durante 24 horas. Dicha versión estará llegando de forma oficial en otoño, pero para que ya la vayan conociendo les contamos las mejores características de iOS 11.

Los usuarios tendrán la posibilidad de explorar una nueva animación de activación de pantalla que entra de fundido a negro hasta la pantalla de bloqueo, nueva pantalla de bloqueo, con las últimas notificaciones visibles en primer plano y con la posibilidad de arrastrar la pantalla hacia arriba para ver el resto, nuevo icono y diseño interno de la calculadora, nuevo icono de iTunes Store, nueva animación cuando desbloquean el dispositivo, deslizándose la pantalla de bloqueo para arriba hasta mostrar el contenido.

Las mejores características de iOS 11

iOS 11 presenta un nuevo Centro de Control, más personalizable y con opciones ampliadas para dispositivos con 3D Touch. Ahora podrán editar las opciones de acceso rápido que se mostrarán en el Centro de Control, aunque no será posible abrir cualquier app, solo algunas funciones que iOS permite. Estas opciones son: Linterna, Calculadora, Cámara, Casa, Screen Recording, Waller, Modo de bajo consumo, Accesibilidad, Alarma, Apple TV Remote, Cronómetro, Acceso guiado, Lupa, Modo “No molestar al conducir”, Notas, Notas de voz, Temporizador y tamaño de texto.

Las aplicaciones y juegos de iOS que funcionan a 32 bits han dejado de funcionar definitivamente en iOS 11. Además, el modo noche como tal ha sido descartado, aunque se incluyo una nueva opcion de accesibilidad llamada “inversión inteligente” que cambia los colores del sistema, obviando fotos e imágenes.

Las mejores características de iOS 11

Entre las mejores características de iOS 11, se encuentra el nuevo modo de captura de pantalla en video, accesible solo desde un atajo en el centro de control. La cámara dispone de una opción que, una vez activa, permite capturar códigos QR directamente enfocándolos. Se han incluido nuevos filtros para editar las fotografías. Un nuevo sistema de compresión permitirá tener más fotos y vídeos con la misma calidad ocupando menos espacio. Las pestañas de la aplicación Fotos se han reordenado, habiendo ahora 4: Fotos, Recuerdos, Compartido y Álbumes.

Las mejores características de iOS 11

Ahora dispone de un teclado de “fácil acceso”, para poder escribir con una mano en dispositivos más grandes. Se podrá activar directamente desde cualquier app que use teclado y se podrá usar a derechas o izquierdas. Estas son algunas de las características de iOS 11, queda esperar que llegue para explorarla en su totalidad.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *