Las mejores apps para descargar música en Android

Anuncios patrocinados


Los equipos móviles traen consigo una gran variedad de apps para que puedan tener la mejor experiencia. Aun así, hay pocas apps relacionada con la música por eso hoy les dejamos las mejores apps para descargar música en Android.

1- 4Shared: Una herramienta que en lugar de descargar los archivos a la computadora y cargarlos posteriormente en el móvil, pueden hacerlo directamente en Android sin complicación alguna. Sólo deben de buscar el tipo de archivo que desean y escucharlo en el momento.

 Las mejores apps para descargar música en Android

2- SoundCloud: Una de las mejores apps para descargar música con más de 135 millones de canciones. Ofrece una de las librerías más grandes en la red, aunque la desventaja es que sólo artistas independientes son los que publican su trabajo ahí. Sin embargo, es una opción infalible para los que gustan de EDM o Jazz.

3- SuperCloud Song MP3 Downloader: Esta aplicación no está disponible en la Play Store y el contenido de ella podría no ser totalmente legal. De cualquier forma, es una manera increíblemente sencilla de descargar música que no encontrarán de manera gratuita en otro lado.

Las mejores apps para descargar música en Android

4- MP3 Music Download Pro: Otra de las apps para descargar música en Android. Es la aplicación destinada a descargar contenido directamente de mp3pn.net, un sitio de streaming a través de proxies. El catálogo es algo limitado, pero considerando que es totalmente gratuita, no es mala idea darle una oportunidad.

5- Spotify: La mejor aplicación para descargar música que existe. Si bien la versión gratuita tiene ciertas limitaciones y comerciales, ha mejorado con el tiempo. Es ideal para aquellos que quieran descargar música en Android. Incluso pueden pasar listas de Spotify de una cuenta a otra.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *