Las mejores apps de Navidad para Windows Phone

Anuncios patrocinados


Llegó diciembre y con esto llega también el espíritu navideño. En esta época en todas partes del mundo se adornan las casas, comercios y hasta vehículos, en ocasiones por lo que ahora es hasta normal tener también nuestro smartphone acorde con la ocasión.

Tu smartphone Lumia con Windows no puede quedarse fuera de la Navidad gracias a que la Windows Store cuenta con una gran cantidad de aplicaciones de Navidad, que se adaptan a las características principales del dispositivo. Hoy te compartimos una selección con las mejores apps para Navidad.

Countdown to Christmas

Una las favoritas es la de cuenta regresiva hacia Navidad, ya que nos emocionan las festividades por el convivio y los regalos que siempre han estado presentes en Navidad. Countdown to Christmas es una app para Windows simple pero muy útil, ya que te dirá exactamente cuanto tiempo falta para Navidad incluyendo los días, las horas, minutos y hasta segundos.

Countdown to Christmas

Christmas List

Si festejas la Navidad, sabrás que se tienen que realizar varias comprar para esa noche, así como también los tradicionales regalos. Son tantas cosas que acostumbramos a hacer listas de compras para que nada se nos pase. Christmas List es una lista de tareas pero totalmente adaptada a Navidad ya que te permite saber cuantos días faltan para Navidad, cuales son tus compras pendientes y cuales son los regalos comprados. Fácil, práctica y perfecta para lo que hace.

Christmas List

Talking Santa

Una de las aplicaciones para Lumia más divertidas para estas fechas que encontrarás en la Windows Store es Talking Santa. Esta app para Windows aprovecha la característica de grabación de sonidos que posee tu smartphone Lumia para repetir todo lo que le digas a santa con una voz muy particular. Además puedes jugar divertidos minijuegos que vienen incluidos en la aplicación, lo que la convierte en una de las indicadas para los más pequeños del hogar.

Talking Santa

Sleigh

Los juegos de Navidad no podían faltar en nuestra lista para aprovechar al máximo el rápido procesador de tu Lumia y que mejor que un juego que además de ser competitivo, cuente con tablas de líderes mundiales para que veas que tan bueno eres en él. Sleigh se trata de un sencillo juego para tu Lumia disponible gratis en la Windows Store, en dónde deberemos guiar al trineo de Santa Claus en montañas de nueve las cuales deberemos utilizar como columpio para llegar más alto y más lejos con tan sólo presionar la pantalla.

Sleigh

Christmas Ringtones

Para dejar a tono tu dispositivo Lumia con la temporada navideña, algo que no puede faltar son los clásicos tonos de navidad. Christmas Ringtones es una app que te permite elegir entre una lista de 70 ringtones navideños para utilizar como tono de llamada principal, de notificaciones y/o de mensajes para que todos se enteren de como está tu espíritu navideño.

Christmas Ringtones






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *