Las mejores aplicaciones para tu Apple TV

Anuncios patrocinados


Hoy te acercamos la lista con las mejores aplicaciones para tu nuevo Apple TV, hay dos ya que una contiene las aplicaciones gratuitas y la otra, las pagas.

Empezaremos entonces con las diez mejores aplicaciones gratuitas:

  1. En principio tenemos a Netflix, no hay mucho que explicar, es imprescindible y su catálogo reciente la hace más increíble aún.
  2. VEVO era una de las pocas que se incluía en la anterior de Apple TV, ahora vuelve y tiene vídeos musicales para que no tengas que buscar demasiado en YouTube
  3. Zattoo TV es otra vieja aplicación que aparece como una gran opción para Apple TV, lo que hace es llevar canales de televisión mediante streaming.
  4. Asphalt 8 es uno de los juegos más conocidos en iOS, ahora está disponible para Apple TV con increíbles gráficos y fácil de jugar.
  5. MeteoEarth es una aplicación para observar qué va a suceder con el clima.
  6. Plex es increíble para reproducir los vídeos que hayamos descargado en un NAS o disco duro conectado a la red, se encuentra completamente organizado y brinda la posibilidad de compartir con amigos su contenido.
  7. Canal Cocina TV tiene contenidos con recetas paso a paso para mejorar tu cocina dia a dia.
  8. Rayman Adventures es otro juego indispensable que deberás jugar en mando MDi, ya que con Siri Remote es posible pero baja su dificultad
  9. Chimeneo de invierno
  10. Sing! Karaoke también es imperdible para que te diviertas con tus amigos en grupo y cantando sin parar. No podía faltar en Apple TV.

Apple TV

En cuanto a las aplicaciones pagas, también tenemos una lista de las diez mejores, a saber:

  1. Video Explorer: se trata de un reproductor multimedia que reproduce todo tipo de archivos y es compatible con Plex, NAS, DLNA, etc.
  2. Alto’s Adventure: otro increíble juego con magníficos gráficos que no deberías perderte de descargar.
  3. Battle Supremacy
  4. OneVideo es otro reproductor de vídeos muy interesante para todo tipo de archivo
  5. Chimenea Acuario & Relax AIR HD: lograrás tener un acuario o diferentes paisajes dentro de tu televisor.
  6. Beat Sports: un juego con espíritu de Wii, solo necesita algo de variedad pero es sumamente interesante para compartir con tus amigos un buen rato
  7. Cueist: pondrá un billar en tu televisor, es muy divertido con Siri Remote pero con mando MFi es un tanto más preciso
  8. FileBrowserTV: podrás intercambiar y acceder a archivos mediante dispositivos que conectes en tu red.
  9. Trivia Quiz es un conocido trivial con poco diseño pero con interesantes preguntas para ayudar a la cultura general de los participantes.
  10. Por último, Alien Attack-TV que también esa compatible con mandos MFi.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *