Las mejores aplicaciones para Halloween

Anuncios patrocinados


Falta muy muy poco para Halloween y muchos de nuestros niños ya están pensando acerca de qué hacer, qué vestir, etc. Esta fecha, si bien es un poco más tradicional en otras partes del mundo, generalmente es festejada en los colegios y clubes y a los niños les suele interesar mucho, sobre todo por el hecho de disfrazarse y divertirse compartiendo con sus compañeros y amigos. Más allá de que es una fecha donde los disfraces y dulces son prioridad para entusiasmarlos lo suficiente, los pequeños también tienen otras opciones para divertirse previamente a Halloween, es por eso, que queremos contarte acerca de las mejores aplicaciones para Halloween. 

storybots

En primer lugar vamos a hablar de Storybots, que es una aplicación completamente gratuita y disponible para dispositivos con sistema operativo iOS. Lo interesante de la misma es que les va a permitir a tus pequeños convertirse en momias, vampiros, hombres lobos, brujas y muchos más personajes animados y típicos de esta fecha. Además, como esta orientada a los niños, es una app muy fácil para entender y usar, lo que permitirá que tus pequeños pasen un muy buen rato no sólo en soledad sino también en familia o con amigos jugando a transformarse en algunos de estos personajes que tanto miedo dan.

Descargar Storybots

Halloween dress up

Como otra opción, podemos hablar de Halloween Dress Up Costume Party. Se trata de una herramienta que permite disfrazar a más de quince personajes y podrás elegir desde sus ojos hasta sus zapatos, pasando por los disfraces más interesantes. Se encuentra completamente disponible para Android y tiene un valor de tan solo 99 centavos de dólar. Obviamente que es una opción no gratuita pero sumamente interesante, por eso no podes dejar de descargarla para entretener a tus pequeños.

Descargar Halloween Dress Up Costume Party para Android

bubble witch saga

 

Por último, vamos a hablar de Bubble Witch Saga. Este juego es super divertido para ir adelantando el espíritu que imprime esta fiesta. La historia del mismo es acerca de una pequeña bruja llamada Stella y de sus gatos. Ambos necesitan espantar espíritus oscuros que se encuentran en su tierra, y para lograrlo, deberás explotar muchisimas burbujas. Este juego es de los creadores de Candy Crush Saga y hará obviamente que tus peques se diviertan horas y horas jugando con esta aplicación.

Descargar Bubble Witch Saga para Android

Ahora que ya te contamos acerca de las opciones más divertidas para tus niños y te acercamos los enlaces para que puedas descargarlas, queda en vos hacer click y empezar a divertirlos o a divertirte vos mismo con estas increíbles aplicaciones desarrolladas para esta increíble festividad.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *