Las mejores 20 apps del 2015 para Android

Anuncios patrocinados


La empresa Google de productos y servicios en relación a Internet ha anunciado las mejores 20 apps del 2015 para Android. Este listado es de distintos productos que ayudarán a mejorar la productividad, comunicación, las redes sociales, fotos y demás.

Mejores aplicaciones 2015

En el listado vamos a encontrar los programas más populares de Google y demás para música, datos, lectura, etc. Te mostramos entonces las mejores 20 aplicaciones:

Google Photos: organiza tus fotos y vídeos automáticamente, se trata de una increíble galería de fotos.

Skype: todos conocemos Skype hace mucho tiempo, nos permite conectarnos mediante un chat y además, mediante videoconferencia con nuestros amigos, familiares, en cualquier parte del mundo.

Google Translate: Se trata del traductor por excelencia de Google, permite traducir en más de noventa idiomas, no podes dejar de tenerlo en tu dispositivo.

Microsoft Word: el famosísimo Word nos ha acompañado durante décadas, esta es la versión para móviles con un aspecto adecuado para que funcione dentro de nuestros dispositivos.

Dubmash: aplicación que fue furor el verano anterior, permite elegir un audio famoso y reconocido, grabar un vídeo y combinar estas dos cosas, imperdible.

Twitch: nos permite ver las publicaciones acerca de los juegos que más utilizamos y comunicarnos con aquellos jugadores a quienes seguimos, cubre la mayoría de los juegos más populares. Si sos un gamer, no te puede faltar.

Retrica: permite sacar fotos y compartirlas con nuestros filtros preferidos puestos en ellas.

TouchPal Emoji Keyboard: se trata de un teclado de emojis gratuito para Android que permite ingresar más de 1000 emojis increíbles en nuestras redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc.

Backgrounds HD: es la aplicación de fondos de pantalla más reconocida y descargada en el mundo, cuenta con miles de imágenes para que utilicemos como fondos para nuestras pantallas.

Colorfy: es una increíble terapia, nos permite colorear desde nuestro Android sobre maravillosos dibujos y con nuestros colores favoritos.

Candy Camera: una aplicación que permite sacar una foto y ponerle filtro en tiempo real sin necesidad de volver a retocarla.

Swiftkey Keyboard: es un teclado que se encuentra disponible para Android y su mejor función es predecir la siguiente palabra. Se trata del teclado más inteligente.

Cute: nos ofrece los productos tendencia del mundo del maquillaje y la moda con rebajas de 50 o 90 %, increíble para aquellas fanáticas de la belleza externa.

Z Camera: es una rapidísima cámara para sacar fotos y grabar vídeos, con filtros en vivo podrás ver cómo quedarán tus fotos antes de capturarlas.

Nova Launcher: permite personalizar nuestra pantalla de inicio en Android increíblemente, no te lo pierdas.

Truecaller: te permite reconocer llamadas desconocidas,  bloquear llamadas no deseadas yendo más allá de nuestro directorio común y corriente.

Weather & Clock Widget: proporciona detalles sobre el clima alrededor del mundo, proporciona mediante tu ubicación la temperatura actual, la humedad, presión, etc. y lo importante es que hace un detalle por hora de las mismas.

Djay Free: permite mezclar tus canciones favoritas de Spotify con una mesa de DJ gratuita.

Wikipedia: se trata de Wikipedia Móvil, la aplicación oficial de Wikipedia para Android, es una enciclopedia libre, en todos los idiomas y que cuenta con millones de artículos diferentes.

Languaje Learning: ofrece muchísimos idiomas para que puedas aprender de forma dinámica y divertida gracias a esta aplicación, no te la pierdas.

Ahora sí, te hemos presentado las mejores 20 aplicaciones del 2015 para Android, es decir, estas aplicaciones fueron las más populares y descargadas dentro de sus áreas, obviamente, seguirán siendo importantes en el 2016 por eso, si todavía no has descargado estas aplicaciones, no dudes en hacerlo desde los enlaces que te brindamos.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *