Las 5 mejores páginas web de juegos online

Anuncios patrocinados


Los juegos son ideales para pasar el rato y matar todos esos momentos de aburrimiento con los que podemos encontrarnos durante todo el día, por eso hoy te voy a ofrecer una lista con los portales de juegos online con mayor calidad y reputación de toda la web.

En Internet podemos encontrar miles y miles de estas páginas pero muchas suelen estar repletas de publicidades o directamente no son gratuitas y hay que abonar para poder divertirse un rato. Sin embargo, en AyudandoTech hicimos una recopilación con las 5 mejores páginas de juegos online gratuitas.

minijuegos

Pogo

Plataforma suiza muy conocida con juegos de todo tipo. Podemos encontrar de acción, ingenio, deportes y más, pero lo interesante es que en algunos juegos van a poder comprar diferentes objetos con gemas y competir así con todos tus amigos. El usuario puede adquirir las gemas comprándolas con dinero real o juntando puntos a lo largo del juego.

Juegos Juegos

Todos los juegos que podemos encontrar en JUEGOS JUEGOS se encuentran en formato Flash. Esto quiere decir que podremos disfrutar de cualquiera de ellos sin importar la plataforma que tengamos, porque incluso es posible jugar desde la mayoría de dispositivos móviles. Si nos ponemos a contar la cantidad de juegos almacenados en la página, JUEGOS JUEGOS saca bastante distancia por sobre las demás. Otro dato, está en Español.

Minijuegos

Este sitio es uno de los más conocidos porque fue uno de los primeros sitios de juegos online en aparecer en la web. Lo importante es que se supo mantener y que logró atraer cada vez más usuarios en estos años. Todos los juegos están en Español, es gratuito y se puede jugar contra otras personas que estén conectadas.

Armor Games

Armor Games es el único sitio de los presentados que se encuentra en inglés pero es a la vez una de las páginas más importantes de juegos del mundo por el sólo hecho de que no publica cualquier título sino que es la misma compañía la que programa. Además adquiere juegos de otras empresas y los va modificando para que los usuarios puedan jugarlos a través de Internet.

Kongregate

No es el mejor sitio de todos pero igualmente logró atrapar a cientos de usuarios para crear una de las comunidades de jugadores más importantes de la red. Existe una gran cantidad de personas que dejan de lado el interés por el diseño y la calidad del juego para poder jugar en red con sus amigos.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *