Las 15 películas más esperadas del 2015

Anuncios patrocinados


El 2015, además de traernos muchos momentos memorables como todos los años, será un gran año para el cine con esperadas secuelas de importantes franquicias y populares adaptaciones literarias. A continuación les traemos un compilado de los mejores estrenos del 2015.

Jupiter Ascending

En el futuro, una joven humana indigente se apunta para el asesinato de la Reina del Universo y comienza su destino para terminar su reinado. Fecha de estreno: 6 de febrero.

Fifty Shades of Grey

La vida de la estudiante de Literatura, Anastasia Steele cambia para siempre cuando conoce al guapo pero atormentado multimillonario Christian Grey. Fecha de estreno: 12 de febrero.

Cinderella

Una nueva versión del clásico cuento de hadas acerca de una hermosa joven que gana el corazón de un príncipe. Fecha de estreno: 13 de marzo.

Insurgent

Secuela de “Divergent” en la que Beatrice Prior debe enfrentarse a sus demonios internos y continuar su lucha contra una poderosa alianza que amenaza con destruir su sociedad. Fecha de estreno: 20 de marzo.

Furious 7

Continuación de la franquicia “Fast & Furious”, en la que Deckard Shaw busca venganza contra Dominic Toretto y su familia por la muerte de su hermano. Fecha de estreno: 3 de abril.

Avengers: Age of Ultron

Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de la paz las cosas van mal y corresponde a los Avengers detener al villano Ultron. Fecha de estreno: 1 de mayo.

Jurassic World

Veintidós años después de los acontecimientos de “Jurassic Park” (1993), Isla Nubla ahora cuenta con un parque temático de dinosaurios en pleno funcionamiento, Jurassic World, como se había previsto por John Hammond. Después de 10 años de funcionamiento y las tasas de los visitantes en declive, con el fin de cumplir con el mandato corporativo, se crea una nueva atracción para volver a despertar el interés de los visitantes, lo que resulta horriblemente contraproducente. Fecha de estreno: 12 de junio.

Inside Out

La nueva película de Pixar, contada desde la perspectiva de las emociones dentro de la mente de una pequeña niña. Fecha de estreno: 19 de junio.

Ted 2

Secuela del simpático e incorrecto oso de peluche Ted junto a su amigo John Bennett. Fecha de estreno: 26 de junio.

Terminator: Genisys

Después de encontrarse en una nueva línea de tiempo, Kyle Reese hace equipo con la madre de John Connor, Sarah, y un envejecido Terminator para tratar de detener lo que el futuro más teme, el “Día del Juicio”. Fecha de estreno: 1 de julio.

Ant-Man

Armado con la sorprendente habilidad de encogerse en escala pero aumentar en fuerza, el ladrón experto Scott Lang deberá aceptar su héroe interno y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto de su espectacular traje de una nueva generación de peligros y amenazas. Enfrentando lo que parecen ser infranqueables obstáculos, Pym y Lang deberán planear la ejecución de un gran robó a fin se salvar al mundo. Fecha de estreno: 17 de julio.

The Fantastic Four

Un grupo de científicos muta en seres con superpoderes y deben convertirse en héroes para salvar al mundo. Fecha de estreno: 7 de agosto.

Spectre

Un mensaje secreto del pasado de Bond lo envía en un sendero para descubrir una siniestra organización. Mientras M enfrenta fuerzas políticas para mantener vivo el servicio secreto, Bond profundiza en capas de engaño para revelar la terrible verdad detrás de SPECTRE. Fecha de estreno: 6 de noviembre.

The Hunger Games: Mockingjay – Part 2

Después de simbolizar el ‘Sinsajo’ Katniss Everdeen y el Distrito 13 participan en una revolución total contra el autocrático Capitolio. Fecha de estreno: 20 de noviembre.

Star Wars: Episode VII – The Force Awakens

Continuación de la saga creada por George Lucas desarrollada treinta años después de “Return of the Jedi” (1983). Fecha de estreno: 18 de diciembre.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *