La mejor alternativa a Candy Crush

Anuncios patrocinados


Candy Crush Saga es uno de los juegos líderes del mercado que ha cautivado a millones de usuarios alrededor del mundo con sus niveles y episodios únicos llenos de sorpresas. En el día de hoy, les traemos la mejor alternativa a Candy Crush.

Se trata de un rompecabezas en donde deberán combinar tres o más gomitas del mismo color mientras resuelven el rompecabezas para despejar el tablero. El fin del mismo es resolver rompecabezas desafiantes y reunir piezas de misiones para ayudar a héroes locales a reconstruir edificios famosos.

La mejor alternativa a Candy Crush

Gummy Drop para Android permite desafiarse a uno mismo con más de 10,000 niveles emocionantes a través de docenas de ciudades exóticas, reunir estampas coloridas para tu pasaporte cuando resuelvan rompecabezas match 3 desafiantes, destrozar niveles con bonos especiales, como Rayos, Mezclas, resolver niveles secundarios para poder ayudar a héroes locales a que completen sus tareas, administrar recursos, construir puertos para mover recursos entre ciudades para ayudar a construir edificios famosos y terminar misiones.

Además, cuenta con más de 40 diferentes ubicaciones para visitar, incluyendo París, San Francisco, Río, Roma, Hawái, Londres, Seúl, Montreal, Nueva York, potenciadores únicos para desbloquear, recompensas y eventos diarios con grandes premios y recursos como pasa en Candy Crush Jelly Saga.

Realmente estamos frente a la mejor alternativa a Candy Crush no solo por el formato y las opciones que ofrece sino por los gráficos y la dinámica de juego que brinda una experiencia única. Si quieren explorarla a continuación les dejamos el link de descarga.

La mejor alternativa a Candy Crush






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *