La app de Twitter ahora permite grabar videos

Anuncios patrocinados


twitter_video-0-1La red social Twitter ha realizado grandes e interesantes actualizaciones en lo que va de la semana. Primero con la llegada de la opción de envío de mensajes directos a grupos de seguidores y posteriormente una de las más esperadas funciones por los usuarios: grabación de videos.

La actualización ha llegado del mismo modo cuando Twitter no permitía subir y compartir imágenes con funciones nativas, por lo que los usuarios debían de buscar aplicaciones de terceros como Twitterpic, la cual una vez que Twitter introduce esta función termina comprando la primer compañía que permito compartir fotos en los 140 caracteres.

Ahora nuevamente la historia se repite. Los usuarios pueden grabar videos directamente desde sus móviles y compartirlos en tu Timeline con una duración de 30 segundos lo suficientemente extensos para evitar la limitación de la longitud de los caracteres en Twitter.

Esta nueva actualización ha llegado para los usuarios de iOS así como Android ya que los usuarios tendrán que usar las cámaras de tus móviles. Además, podrán editar los videos directamente en sus perfiles sin necesidad de otro software.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *