Kick Resume, crear un curriculum vitae en línea

Anuncios patrocinados


Existen diferentes alternativas para crear un Curriculum Vitae, una posibilidad consiste en descargar plantillas para Word, pero lo más conveniente es sin dudas emplear herramientas web. Es por eso que en esta oportunidad queremos ofrecerles una herramienta realmente buena que nos ayudará a crear nuestro Curriculum Vitae. 

El nombre de esta herramienta es Kick Resume, se trata de una aplicación web por medio de la cual vamos a tener la posibilidad de crear un Curriculum Vitae online y de forma completamente gratuita. 

Kick Resume, crear un curriculum vitae en línea
Kick Resume, crear un curriculum vitae en línea

No vamos a tener que registrarnos, aunque es una buena idea si en un futuro queremos efectuar alguna modificación. Cuando creemos la cuenta de forma completamente gratis, vamos a tener que seleccionar una de las plantillas que se encuentran disponibles y luego tendremos que completar todos los datos que queremos que contenga nuestro curriculum: información personal, perfil, experiencia laboral, educación y formación, capacidades y actitudes, ademán vamos a poder añadir todos los apartados que necesitemos.

Vamos a poder ver la vista previa de nuestro Curriculum Vitae y finalmente, cuando hayamos terminado de cargar todos los datos, vamos a poder descargarlo en formato PDF.

Enlace: Kick Resume






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *