Kick Off Revival para PS4

Anuncios patrocinados


kick off revivalHoy traemos novedades más que interesantes para muchos usuarios que seguramente nos van a agradecer. Se trata de un juego que llega y que llamará la atención de muchos. De juegos ya hemos hablado bastante, te hemos contado, por ejemplo, sobre cómo volver a instalar P.T en PS4 fácilmente y en el día de hoy también tenemos novedades para esta consola ya que Kick Off Revival para PS4 ya está aquí.

La Eurocopa 2016 está siendo furor en estos días por los distintos partidos que todos hemos visto y aquellos que aman el fútbol y el juego saben que no necesitarán vuelos a ningún país para poder disfrutar día a día la pasión por este deporte. Hubo un tiempo donde este tipo de juegos no se basaban en gráficos realistas y licencias millonarias y uno de ellos era justamente el protagonista de la nota de hoy, un título que dominaba el fútbol digital.

Aprovechando la emoción por este Campeonato, Dino Dini, quién creo los Kick Off originales para PS4 ha anunciado en el sitio oficial de estas consolas que “Kick Off Revival” regresa y estará disponible a partir de junio de este mismo año. Encontramos un trailer pero no mucho más sobre esta noticia.

Kick Off vuelve a las PS4 renovado

Aquellos fanáticos del juego y los que recién lo conocen podrán conocer de qué se tratará, tiene un toque del juego original pero ha sido mejorado y potenciado por la mejor tecnología que hoy en día ofrece PS4, aunque su jugabilidad extremadamente rápida será igual de divertida y desafiante que fue siempre.

A finales del año pasado se anunció que la saga regresaría junto con Dini a la cabeza y el compromiso de conservar la esencia de este juego ya reconocido para que sus fans puedan disfrutarlo con una nueva generación de jugadores. Este juego volverá adaptado a los tiempos de hoy y podrás empezar a calentar motores y pulgares porque vas a necesitarlo.

No te podes perder Kick Off Revival para PS4, seguramente el día del lanzamiento estemos aquí para anunciartelo a viva voz. También te recomendamos descargar Color Tap gratis para Android, un juego totalmente diferente pero interesante para quienes buscan otro tipo de títulos.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *