Kapersky Movile Security, el mejor antivirus para celulares Android

Anuncios patrocinados


Desde hace un tiempo, hasta el día de hoy, ha aumentado el nivel de seguridad en los dispositivos android. La probabilidad de que algún tipo de malware (software malicioso) se contagie en nuestro dispositivo es relativamente pequeña pero el tomar ciertas precauciones para que esto no nos pase, nunca está de más.

AyudandoTech te recomienda que elijas un antivirus que haya sido creado por alguna empresa con trayectoria y experiencia, como por ejemplo AVG que es una buena opción. Existen muchos antivirus eficaces que puedes encontrarlos en una versión gratuita, la cual ofrece una muy buena seguridad.
Algunos antivirus, ademas de brindarnos una buena cobertura frente a cualquier amenaza, nos ofrecen servicios de rastreo y monitorización remota en caso de que haya sido sustraido. Este es el caso del Lookout Seguridad y Antivirus, el cuál nos ofrece nuevas versiones, gratuitas o premium. Otra alternativa que también nos brinda una muy buena seguridad es el Antivirus “Kaspersky Movile Security”, el cuál, ayudandoTech, HOY te presentará.

Kaspersky para Celulares Android

Máxima privacidad

Si quieres, puedes ocultar parte o la totalidad de tu agenda de contactos, así como el registro de llamadas o SMS que se han sido enviados. Esto proporciona un extra en protección de datos, sobre todo en entornos empresariales.

Proteccion remota

Los servicios de protección remota permiten bloquear tu teléfono  borrar el contenido privado y formatear la tarjeta SD, detectar el cambio de tarjeta SIM y localizar el teléfono usando los datos GPS o la triangulación de antenas de telefonía.

Siempre protegido

Gracias a su sistema de análisis en la nube, siempre tendrás actualizadas las bases de datos de virus u otras amenazas. La aplicación analizara cada app o actualización de software que instales, para proteger tu smartphone.

Filtra tus llamadas

Se pueden agrupa los contactos en dos listas: blanca y negra. Permite bloquear las llamadas o SMS de los números asignados a la lista negra, así como a números ocultos. Puedes limitar las llamadas a los contactos de la lista blanca.

Amplia protección

Por 7,95€ puedes obtener la versión completa del programa. con opciones más que interesantes en cuanto a seguridad, protección de datos privados y métodos remotos de bloqueo o borrado en caso de perdida o robo del terminal.

Facil configuracion

A pesar de que se trata de una aplicación muy completa en cuanto a funcionalidad, su configuración resulta bastante sencilla e intuitiva. En todo momento puedes controlar el estado de tu dispositivo.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *