Jugar Pool Live Tour en Facebook

Anuncios patrocinados


Cuando llegan esos momentos que ya no sabemos que hacer frente al ordenador y estamos divagando por Facebook, jugar un buen juego dinámico y divertido es una gran opción.

pool live tour

En esta ocasión les voy a presentar un juego de Pool llamado Pool Live Tour para que jueguen en la red social más grande del mundo, Facebook.

Pool Live Tour consiste básicamente en embocar las pelotas en los pequeños agujeros que se encuentran en las extremidades de la mesa, e ir tratando de conseguir grandes tiros y realizar combinaciones para lograr que todas las bolas, sean ralladas o lisas terminen allí dentro.

Cuanto mayor puntaje vayan logrando gracias a los buenos tiros, esos puntos irán sumando en una lista de ranking entre todos tus amigos y otras personas que utilicen este juego en Facebook.

Sólo alcanza con practicar varias horas y divertirse jugando a este juego de Pool para convertirse en un verdadero maestro y superar a todos tus amigos realizando tiros de otro planeta. Para jugar Pool Live Toor en Facebook sólo hagan click en el enlace que se encuentra al final del post, acepten los permisos y listo.

También aquí debajo les dejo un pequeño video con algunos trucos para hacer buenas combinaciones y lograr meter la bola.

Enlace: Jugar Pool Live Tour en Facebook






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *