Jugar FLAPPY BIRD, EL NUEVO JUEGO VIRAL

Anuncios patrocinados


Hoy queremos hablar de Flappy Bird, se trata de un juego que se ha vuelto realmente popular en este último tiempo, es uno de los juegos más adictivos. El mismo fue lanzado en el mes de Mayo de 2013 para el sistema operativo iOS y hacia fines de Enero para Android y sin dudas atrapará a todos sin diferenciar edades, al igual que sucedió con Angry Bird y Candy Crush Saga.

Jugar FLAPPY BIRD, EL NUEVO JUEGO VIRAL
Jugar FLAPPY BIRD, EL NUEVO JUEGO VIRAL

Lo que tendremos que hacer en el juego Flappy Bird es controlar un ave que tendrá que sobrevolar diferentes escenarios repletos de tuberías que vamos a tener que evitar, ya que si chocas con alguna de ellas, perderemos. Al pasar una serie de tubos podremos ir ganando puntos, la mecánica del juego es realmente simple y si bien al leerlo puede sonar un poco aburrido, sin dudas al jugarlo nos daremos cuenta que está muy lejos de serlo, en realidad es bastante complejo y tendremos bastantes dificultades para superar los diferentes niveles, por momentos vamos a tener que mantener al ave volando constantemente, presionando la barra espaciadora si estamos jugando desde un ordenador, ya que de lo contrario caeremos y perderemos.

Según lo dicho por los mismos creadores del juego, la versión disponible para Android es un poco más simple que la de iOS.

Flappy Bird cuenta con gráficos excelentes, muy similares a los de Super Mario Bross.

La versión se encuentra disponible sin costo para sistemas operativos iOS, Android y Flash.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *