Jugar con inteligencia artificial de Google

Anuncios patrocinados


Google nos posibilita muchas aplicaciones a las cuales les podemos dar uso en el día a día, una de estas aplicaciones y más importantes son el grupo de aplicaciones de Google Docs pero para que estas aplicaciones funcionen de la mejor manera posible deben desarrollador inteligencia artificial. Hoy en vamos a enseñar cómo jugar con inteligencia artificial de Google.

Jugar con inteligencia artificial de Google

Por un lado es muy importante que Google mantenga de forma estable a sus increíbles aplicaciones, pero algunos departamentos se pueden dedicar a hacer contenido que no tenga que ver con la eficacia. Uno de estos inventos que ha creado Google con los recursos que utilizan en las aplicaciones útiles, son los juegos que si bien no tienen grandes gráficos, con ellos podrás jugar con la inteligencia artificial.

Uno de los juegos más interesantes que nos brinda Google se trata de dibujar de forma sencilla con tu celular y que con unos pocos trazos, el juego pueda descubrir qué es lo que estás dibujando. Es un juego muy ingenioso ya que tendrás que pensar de forma que la inteligencia artificial no te gane, para eso tendrás que dibujar en lo posible cosas personales y particulares aun que de cierto modo eso sería hacerle trampa.

Jugar con inteligencia artificial de Google2

Otra aplicación muy útil con inteligencia artificial de Google se llama Things Translator, con esta app podrás apuntar un objeto y hacer que la aplicación te de las diferentes traducciones de ese objeto en diferentes idiomas. Es una forma muy práctica de traducir objetos de la vida cotidiana.

The Infinite Drum Machine es una aplicación con la cual podrás jugar con Google, esta app colecciona un grupo de audios (con tu permiso obiamente) y de esta forma crea ritmos a partir de los audios. Es algo que puede llegar a tener resultados asombrosos si lo aprovechan en el momento indicado.

Para ingresar a la web donde se encuetran todos los juegos haz clic aquí.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *