Jugar Angry Birds Medieval, la nueva versión de Angry Birds

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad queremos hablar de un juego que se volvió realmente famoso, se trata de Angry Birds. Rovio, la empresa desarrolladora del mismo ha lanzado un video en el cual podemos ver un anticipo del nuevo juego que será lanzado muy pronto. 
Jugar Angry Birds Medieval, la nueva versión de Angry Birds
Jugar Angry Birds Medieval, la nueva versión de Angry Birds
Angry Birds se convirtió en uno de los juegos más jugados y con más fanáticos en todo el mundo, con millones de descargas diarias y varias versiones que no dejan de atrapar a los usuarios. La última novedad que hemos podido conocer gracias a Rovio es un video que nos muestra un nuevo adelanto sobre la nueva versión del juego.
En YouTube podemos encontrar un video de 28 segundos en el cual podemos ver una armadura y escuchar ruidos de peleas con espadas, en un momento veremos como se abre el casco del caballero y podremos ver que se trata de uno de los pájaros enojados del juego. 
Como era de suponerse por el trailer del juego, la nueva versión se desarrollará en un ambiente medieval y aun se desconoce cuándo se llevará a cabo el lanzamiento oficial del juego. 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *