Jugar Amazing Alex online (Facebook)

Anuncios patrocinados


Rovio, la empresa creadora del exitoso Angry Birds se está preparando para lo que será el supuesto sucesor de este famoso y popular juego y hoy en AyudandoTech te vamos a mostrar de que se trata.

Jugar Amazing Alex online (Facebook)

Angry Birds sin dudas fue uno de los juegos más exitosos de los últimos años generando millones y millones de dólares de ganancias alrededor del mundo entero con cada una de sus descargas tanto para ordenadores como para dispositivos móviles. Hoy en día este software está disponible aún tanto para Android como también para iPhone y para jugar de manera online en la web.

Pero vayamos a lo que realmente nos interesa. Rovio está en pleno desarrollo del sucesor de Angry Birds, se trata de “Amazing Alex” el cual consiste en crear artefactos y colocar diferentes objetos en la pantalla de sus ordenadores para ir superando diferentes pruebas. Otro dato interesante es que Amazing Alex también estará disponible para Android, iPhone y iPad desde Julio.

El juego originalmente se llamaba “Casey’s Contraptions”, pero Rovio lo compró a quien fue la compañía fundadora, entonces decidieron cambiar el nombre al actual para que sea fácil de pronunciar en todos los idiomas en donde desembarcará este prometedor juego.

Para jugar Amazing Alex online y de manera gratuita tendremos que esperar un poco más de tiempo pero podemos hacerlo gratuitamente con móviles Android. Igualmente no desesperen porque les aseguro que queda muy poco para divertirse alocadamente desde sus ordenadores.

Jugar Amazing Alex desde Android

 






» »

Una idea en “Jugar Amazing Alex online (Facebook)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *